Millonarios 0 - Cali 1: Los "verdes" siguen con vida

Lunes, 08 / May / 2006
 
Colombia.com
Blas Pérez convirtió el único gol del partido. Cali llegó a 19 puntos y si gana los tres partidos que le quedan puede clasificar a los Cuadrangulares Semifinales.

Millonarios perdió el partido que no debía perder. Más allá de que aún tiene chances de clasificar, la opción de asegurarse un lugar dentro de los ocho mejores pasó para el equipo azul que ahora tendrá que conseguir siete puntos de nueve para disputar un cupo por las finales.

Deportivo Cali, por su parte, se quedó con tres puntos muy valiosos que le permite acercarse al octavo puesto. Los "verdes" suman 19 unidades y están a dos del octavo lugar que, por ahora, está en manos del Deportivo Pasto.

El único gol del partido lo anotó el jugador panameño, Blas Pérez, quien aprovechó una gran jugada de Jair Benítez y mandó el esférico adentro.

El encuentro válido por la décimo quinta fecha, se dipsutó en Tunja debido al mal estado del terreno en el estadio "El Campín".

Millonarios fue dominador, en gran parte, de la pelota. Generó varias opciones de gol, pero no supo vencer al arquero Juan David González del cali quien estuvo muy atento y poco pudo hacer ante la defensa visitante que fue comandado por el defensor paraguayo Darío Caballero.

Los azules se fueron del campo tristes. Masticando bronca, pero sabiendo que la oportunidad de llegar a los Cuandrangulares Semifinales están intactas. Deberán, ahora, conseguir, como mínimo, siete puntos de los nueve que tiene en disputa.

Deportivo Cali tiene una labor aún más compleja. Tendrá que sumar los nueve puntos que le quedan para luchar por un cupo a los Cuadrangulares.

En la próxima fecha, el sábado 13 de mayo, Millonarios visitará al Atlético Bucaramanga mientras que Deportivo Cali será local frente al Deportivo Pasto.

Millos sumó cinco partidos sin ganar como local, mientras que el Cali ganó en sus últimos dos juegos como visitante.


Ficha técnica:
Millonarios:
Didier Muñoz; Gustavo Rojas, Luis Asprilla, Diego Bonilla, Luis Zapata; Jorge Banguero, Juan Carlos Quintero, Omar Andrés Rodríguez (Iván López), Sebastián Hernández, Gabriel Fernández; Orlando Ballesteros.
Director técnico: Miguel Augusto Prince.

Deportivo Cali:
David González; Eisner Loboa, Darío Caballero, Nelson Rivas y Jaír Benítez; Juan Carlos Guazá, Hernando Patiño, Roland de la Cruz, Álvaro Domínguez; Blas Pérez, Armando Carrillo.
Director técnico: Pedro Sarmiento.
Gol: Blas Pérez al minuto 37 del primer tiempo.

Estadio: La Independencia de Tunja.
Árbitro: Albert Duarte.
SÍGUENOS EN:
Google News