Once Caldas 1 – Deportes Tolima 1: Emociones sin ganador

Jueves, 01 / Jun / 2006
 
Colombia.com
Con marcó digno de una final en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales, Once Caldas y Deportes Tolima empataron a un gol, en un compromiso lleno de emociones. Los tantos del compromiso fueron obra de Julián Díaz para el Caldas y de John Charria de penal para el Tolima.

Desde el primer tiempo Ninguno de los dos oncenos escatimó esfuerzos en tratar de lograr la prematura y anhelada ventaja, pero las férreas defensas, demostraron también el porque fueron dos de los equipos menos vencidos de lo que va del torneo.

Quizás por ello se vio en la cancha dos equipos muy ansiosos y acelerados, Tolima se fue adelante en el marcador al minuto 43 cuando Carlos Darwin Quintero se llevó por delante a Wílmer Díaz, le enganchó y el jugador del Once Caldas lo trabó en el área. Jhon Charria le pegó con potencia y venció a Héctor Fabio Landázuri.

Para la segunda mitad el cuadro dirigido por Jorge Luis Bernal se replegó y apostó al contragolpe con el ánimo de defender su ventaja ante un Caldas que lució muy confundido y desesperado Sin embargo, el elenco de la Pava no se dio por vencido y por la vía de tiro libre encontró el tanto del empate. Sobre el final Julián Díaz el encargado de entregarle un punto a su equipo.

Tolima será local el domingo ante Cali, entretanto Once Caldas jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas frente a Deportivo Pereira.

Ficha Técnica

Once Caldas:
Héctor Fabio Landázuri, Wílmer Díaz, Julián Hurtado, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra, Diego Arango (Jimmy Asprilla), Pablo Gaglianone, Silvio Arango (Julián Díaz ), Javier Araujo, Arnulfo Valentierra y Juan David Restrepo.
Director Técnico: Jaime De la Pava
Banca: Fernan Rodríguez, Julián Díaz, Edison Chará, Jimmy Asprilla y Sergio Ibarra.
Gole: Julián Díaz (87’).

Deportes Tolima:
Agustín Julio (Enríque Quiñonez ), Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Hilario Cuenú, Ervin Maturana, Dúmar Rueda, Juan Carlos Escobar, Yulián Anchico, Jhon Charria, Óscar Briceño (Daniel Briceño) y Carlos Darwin Quintero.
Director Técnico: Jorge Luis Bernal.
Banca: Enrique Quiñonez Daniel Briceño, Arley Arango, Giovanni García y César Rivas.
Gol: Jhon Charria (40’)

Estadio: Palogrande, de Manizales
Árbitro: Carlos Betancourt
Asistentes arbritales: Giovanni Zapata y Rodrigo Rivas
Asistencia: 23.474 aficionados
SÍGUENOS EN:
Google News