Deportes Tolima 0 – Deportivo Cali 0: Nada que se puede en casa

Domingo, 04 / Jun / 2006
 
Colombia.com
Deportivo Cali y Tolima empataron a cero goles en el cierre de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales. Con esta paridad, el Once Caldas se ve favorecido, ya que recupero en Pereira los dos puntos perdidos en Palogrande frente a Tolima.

Entretenido resultó el primer tiempo en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’, pero de pierna fuerte (5 amarillas mostró el árbitro Vergara) sólo faltó el gol. El conjunto local desde el inició buscó el tanto de la ventaja, pero como es una constante del equipo de Jorge Luis Bernal, le cuesta en casa y falla demasiadas ocasiones para anotar.

Para la segunda parte la tónica fue la misma, Tolima lanzado completamente al ataque pero con serios problemas de definición entretanto la escuadra azucarera, se conformó con el empate y terminó defendiéndose con5 hombres lo que complicó las llegadas del conjunto ‘pijao’ no otra vez no pudo en casa.

Deportes Tolima confirmó que se le dificulta jugar en casa y sumó ocho fechas sin ganar, ocupa el tercer puesto en el grupo ‘A’ y recibe a un necesitado Pereira, entretanto Cali frenó su racha de victorias en línea pero igual no pierde y ahora enfrenta de visita a Once Caldas por el liderato del cuadrangular.

Ficha Técnica

Tolima:
Agustín Julio; Gerardo Vallejo (Arango), Yesid Martínez, Hilario Cuenú, Erwin Maturana; Dúmar Rueda, Juan Carlos Escobar, Yulián Anchico, John Charria; Óscar Briceño y Darwin Quintero (Rivas).
Director Técnico: Jorge Luis Bernal.

Cali:
David González; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Darío Caballero, Jair Benítez; Hernando Patiño, Diego Valdez, Járol Herrera (Anthony Tapia), Álvaro Domínguez; Armando Carrillo (Olavae) y Sergio Villareal (Blas Pérez).
Directot Técnico: Pedro Sarmiento

Estadio: Manuel Murillo Toro
Árbitro: Éder Vergara.
Asistentes Arbitrales: Oger Román y Humberto Clavijo
Asistencia: 15000 espectadores aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News