Once Caldas 0 – Deportivo Cali 1: Rumbo a la final

Jueves, 08 / Jun / 2006
 
Colombia.com
Con gol de Álvaro Domínguez el elenco ‘azucarero’ venció Once Caldas en Manizales y completó diez fechas sin perder; lidera el grupo ‘A’ de los cuadrangulares semifinales y se convierte en firme candidato a pelear la primera estrella del 2006.

Regular fue la primera parte en el estadio ‘Palograndre’ de Manizales donde Once Caldas y Deportivo Cali pareciera estuvieran conformes con el empate, puesto que fueron escasas, casi nulas las opciones de gol, el conjunto azucarero realizó una gran labor defensiva desde terreno contrario y no permitió que los locales penetraran su área.

La segunda parte mejoró un poco más que la primera, pero las opciones de gol no fueron el plato del día, el juego transcurría lejos de la portería, sin embargo las emociones llegaron sobre el final, al minuto 39 en jugada personal de Álvaro Domínguez el conjunto dirigido por Pedro Sarmiento consiguió los tres puntos, claro esta, que un minuto después de la anotación vallecaucana, Gaglianone fue derribado en el área y el juez central pitó pena máxima a favor de los locales, cobró Valentierra y tapó David Gonzáles. Se esfumó el empate y Cali se mantuvo en el liderato.

La victoria lograda por el Cali lo dejó en el liderato del Grupo A con siete puntos. El sábado entrante, 10 de junio, los “Azucareros” jugarán de nuevo ante el Caldas (tercero de la zona con cuatro puntos) en el Pascual Guerrero a partir de las 7:30 y con servicio de TV abierta.

Ficha Técnica

Once Caldas:
Héctor Fabio Landázuri; Wílmer Díaz, Mauricio Casierra, Julián Hurtado, Alexis Henríquez; Pablo Daniel Gaglianone, Diego Arango, Arnulfo Valentierra, Silvio Arango (Araujo/Díaz); Juan David Restrepo (Carrillo) y Dayro Moreno.
Director Técnico: Jaime de la Pava.
Expulsado: Pablo Daniel Gaglianone.

Cali:
David González; Freddy Hurtado, Nelson Rivas, Darío Caballero, Jair Benítez; Hernando Patiño, Rolan de la Cruz Alejandro Bernal, Álvaro Domínguez; Armando Carrillo y Sergio Villareal.
Director Técnico: Pedro Sarmiento.
Gol: Álvaro Domínguez

Estadio: Palogrande.
Árbitro: Sebastián Valencia.
Asistencia: 18000 espectadores aprox.
SÍGUENOS EN:
Google News