Once Caldas 3 - Pereira 1: Despedida con goles

Jueves, 15 / Jun / 2006
 
Colombia.com
Once Caldas se quedó con el clásico gracias a los goles de Gaglianone, un autogol de Bedoya y Dayro Moreno. Pereira mostró un equipo flojo que no pudo contener a los locales. 12.000 hinchas asistieron al estadio.

Once Caldas enfrentó el partido como una final. Tenía la obligación de sumar un triunfo y esperar un empate en Cali para esperar hasta la última jornada y llegar a la gran Final.

Los blancos fueron superiores y marcaron diferencia en el arco rival. el primer gol llegó por intermedio de Pablo Gaglianone quien, de cabeza, convirtió tras el lanzamiento de un tiro de esquina que cobró Arnulfo Valentierra.

Luego, llegó un autogol de Pereira por intermedio del lateral izquierdo, Elkin Bedoya, quien no se habló con el arquero Fernández y le desvió la trayectoria al balón que ingresó lentamente al arco visitante.

Pereira reaccionó y descontó con anotación del argentino Darío Gigena quien festejó su séptimo gol en el fúbol nacional.

En la segunda parte fue Dayro Moreno quien convirtió el tercer gol con un remate rasante que superó al guardavallas Luis Fernández. Moreno llegó a 14 goles y está a uno del goleador Jorge 'Babilla' Díaz del Cúcuta.

Los últimos siete juegos entre Caldas y Pereira, en Manizales, terminaron con tres victorias para los locales, dos empates y dos triunfos 'matecañas'. La más reciente victoria de Pereira en Manizales se registró el 31 de julio de 2004, 2-1 con goles de Edison Fonseca y Luis Cifuentes. El descuento caldista fue obra de Luis Omar Valencia.
SÍGUENOS EN:
Google News