Bucaramanga 0 – Medellín 2: Con triunfo se estrenó la nueva era del DIM

Domingo, 16 / Jul / 2006
 
Colombia.com
De la mano de Mauricio Molina y Neider Morantes, Deportivo Independiente Medellín le ganó 3-1 al Bucaramanga en su visita al estadio "Daniel Villa Zapata" de Barrancabermeja. Héctor Vasco y John Córdoba marcaron los tantos de la victoria poderosa, que de esta forma inicia con pie derecho su actuación en el presente torneo.

Desde el inicio de las acciones el cuadro antioqueño se sintió como en casa en Barranca Bermeja, fue el claro dominador del partido, guiados por la experiencia de dos ‘reencauchados’ como Mao Molina y Neider Morantes el ‘poderoso’ mostró su ambición y a los 7 minutos estaba arriba en el marcador, Alejandro Vasco logró vencer la resistencia del golero 'canario' y decretó el 1-0.

Medellín no mermó después del gol y en una gran jugada de Neider Morantes quien con un excelente pase habilitó a John Córdoba y a los 22 minutos del periodo inicial y tras una sutil definición de éste último, Medellín aumentó la ventaja.

De allí en adelante la visita comenzó a manejar las acciones y Bucaramanga intentó acercarse a la portería rival, pero sin mayor peligro.

Para la complementaria, y después de realizar algunas variantes y de mostrar una leve mejoría en su juego, el equipo de Hernán Darío Herrera intentó llegar al descuento, pero no le alcanzó.

En la próxima fecha. Bucaramanga visitará al América (domingo a las 5:30 p.m.) y Medellín será local ante Real Cartagena (domingo a las 3:30 p.m. y por TV Cerrada).


Ficha técnica:
Atlético Bucaramanga:
Daniel Vélez; Cristián Fajardo, Jimmy Bermúdez, Alexis González, Vicente Preciado, Émerson Chamorro (Arboleda, 62’), Jáider Rodríguez, Orlando Fuentes (Acelas, 73’), Sherman Cárdenas (Cuadros, 34’), Juan Manuel Sandoná, Edward Jiménez.
Suplentes: Jáider Arboleda, Néstor Cuadros, John Valbuena, VladimiR Acelas y Luis Fernando Lugo.
Director técnico: Hernán Darío Herrera.

Independiente Medellín:
Jaime Brand Gómez (López, 75’); José Mera, Andrés Felipe Ortiz (Velandia, 84’), Eduardo Domínguez, Ricardo Calle, Roberto Carlos Cortés, Jaime Castrillón, Héctor Vasco, Mauricio Molina, Néider Morantes, John Córdoba (Valoyes, 68’).
Suplentes: Brayan López, Heriberto Velandia, Iván Corredor, César Valoyes y Yeison Rentería.
Director técnico: Víctor Luna.
Goles: Héctor Vasco (7’) y John Córdoba (22’).

Estadio: Daniel Villa Zapata.
Árbitro: Héctor Parra (Valle).
Asistentes arbitrales: Rafael Rivas y Carlos Arias.
Asistencia: unas 6.000 personas.
SÍGUENOS EN:
Google News