Envigado 1 – Junior 3: El cuadro ‘tiburón’ se comió el sueño naranja

Domingo, 16 / Jul / 2006
 
Colombia.com
Júnior de Barranquilla venció 3-1 a Envigado en su visita al Parque Estadio Sur, de la mano del argentino Omar Pérez. Hayder Palacio de penal, Omar Pérez y Eudalio Arriaga concretaron la victoria barranquillera. Por el cuadro naranja descontó Wilson Moreno.

En los actos de protocolo se rindió homenaje a Gustavo Upegui máximo dirigente envigadeño que fue asesinado en días pasados. Se esperaba un comienzo arrollador del conjunto local, pero fueron los visitantes, quienes salieron con hambre de triunfo, a devorar a sus adversarios.

Muy temprano el elenco de Dragan Miranovic se puso arriba en el marcador, el primer gol del partido llegó gracias a una falta en el área del panameño Solinilla sobre Eudalio Arriagalla. El juez central decretó el penal y Hayder Palacio transformó el gol.

Con el paso del tiempo Junior seguía siendo el dueño de la contienda, Envigado no reaccionaba y en un tiro libre que ejecutó de manera impecable el argentino Omar Pérez al minuto 22, aumentó la cuenta a favor de la escuadra costeña.

Sin embargo, Envigado encontró el gol del descuento por intermedio de Wilson Morelos, quien sobre los 22 minutos recibió un pase al vacío y decretó el 2 - 1, que devolvía la esperanza y prometía un interesante encuentro.

El compromiso era de ida y vuelta y Junior aprovechó una linda jugada individual de Eudalio Arriaga, quien ayudado con la mano, tocó con suavidad la bola a la salida de Jáner Serpa para dejar el 3-1 definitivo.

El complemento fue de trámite para Junior, quienes administraron el marcador y le cerraron los espacios al equipo local que hizo el gasto, tomó la iniciativa por pasajes, pero nunca hallaron el camino del descuento.


Ficha técnica:
Envigado:
Jánner Serpa; Pedro Pino, Joel Solanilla, Jonnier González, Ormedis Madera; Gustavo Bolívar, Johnny Ramírez (Mena, 66’), Johnnatan Estrada, Gustavo Dávila (Bridge, 78’); Wilson Morelo (Vásquez, 49’), Paulo Arango.
Suplentes: Anderson Tovar, Mario García, Daniel Bridge, Julián Vásquez y Mauricio Mena.
Director técnico: Hugo Castaño.
Gol: Wilson Morelo (23’).
Expulsado: Hugo Castaño (24’).

Atlético Junior:
Carlos Pérez; Háyder Palacios, Jorge Amara, Andrés Rouga, Daniel Machacón; Luis Ernesto Rojas, Jainer Rolong (Racero, 64’), Omar Pérez, Casiano Méndez (Díaz, 55’); Darwin Araújo (Acuña, 19’) y Eudalio Arriaga.
Suplentes: Johny Ríos, Leandro Vargas, Cristian Racero, Émerson Acuña y Jefrey Díaz.
Director técnico: Dragan Miranovic.
Goles: Háyder Palacios (penalti, 5’), Ómar Pérez (20’) y Eudalio Arriaga (40’).

Estadio: Parque Estadio Sur.
Árbitro: Jorge Hernán Hoyos (Caldas).
Asistentes arbitrales: Eduardo Díaz y Fabio Niño. Asistencia: 4.000 personas, aproximadamente.
SÍGUENOS EN:
Google News