Quindío 2 - Pereira 0: Café dulce

Domingo, 23 / Jul / 2006
 
Colombia.com
Oswaldo Mackenzie y Néstor Salazar lograron los goles del Deportes Quindío en un partido interesante. Pereira no mantuvo el nivel y perdió. Los hinchas locales festejan que su equipo se aleja del descenso.

Deportes Quindío sumó tres unidades claves y sigue en esa lucha permanente que tendrá en este campeonato por no descender. Con un soberbio gol de Oswaldo Mackenzie y con anotación de Néstor Salazar, de cabeza, venció a un rival complejo que se plantó bien en Armenia.

Los dirigidos por Diego Édison Umaña supieron contrarestar a su rival y en los momentos justos supo anotar cuando más lo necesitaba.

La primera anotación fue sobre el minuto 30 cuando Oswaldo Mackenzie probó un remate desde unos 40 metros y metió el esférico en el ángulo del arquero Alexis Márquez. Golazo. enorme anotación, justa para un clásico.

A partir de allí Quindío justificó el triunfo. pese a que Pereira tuvo opciones de gol se le vio mejor y más ordenado en el campo.

La segunda parte comenzó con mucha dinámica de ambos equipos. Pereira buscaba la igualdad con sus delanteros Víctor Cortéz y Sebastián Cobelli quienes no tuvieron fortuna ni precisión.

Cuando se jugaba el tiempo de reposición, Pereira anotó el segundo gol por intermedio de Néstor Salazar, de cabeza, quien superó a Márquez quien tuvo algo de complicidad en este gol.

Quindío, en la próxima fecha, cerrará la jornada con el partido frente a Millonarios, a las 5:30 de la tarde, que cerrará la jornada. Por su parte, Pereira será local ante Independiente Medellín en un juego que promete muchas emociones y mucho público.


Ficha técnica:
Deportes Quindío:
Milton Patiño; Fabián Morales, Efraín Cortés, Sergio Guzmán (Escobar, 58’), Iván Vélez; Diego Chará, Alexánder Mejía (Quiñónez, 75’), Carlos Ortiz, Oswaldo Mackenzie; Jorge Perlaza (Angulo, 87’), Néstor Salazar.
Suplentes: Cristián Pinzón, Jaime Quiñónez, James Redondo, Pablo Escobar y Mario Sergio Angulo.
Director técnico: Diego Édison Umaña.
Goles: Oswaldo Mackenzie (30’) y Néstor Salazar (92’).
Expulsados: no hubo.

Deportivo Pereira:
Alexis Márquez; Elkin Bedoya, Jimmy Velasco, Ricardo Álvarez, Carlos Angulo; Francisco Córdoba (Valencia, 46’), Julián Barahona, Diego Cochas, Jaime Sierra (González, 54’); Victor Cortés, Sebastián Covelli (Holguín, 72’).
Suplentes: Mauricio González, John Lozano, Wilber Holguín, John Valencia y Ervin González.
Director técnico: Wálter Aristizábal
Expulsados: No hubo.

Estadio: Centenario.
Árbitro: José Borda (Fuerzas Militares).
Asistentes arbitrales: Herman Berrío y Ramiro Salgado.
Asistencia: 4.080 personas.
Taquilla: $26.510.000.
SÍGUENOS EN:
Google News