Preliminar: Medellín vs. Millonarios

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Colombia.com
Con varias bajas recibe el DIM a Millonarios, en el estadio ‘Atanasio Girardot’. Eduardo Domínguez, Rodrigo Riep, Néider Morantes y Jaime Castrillón no aparecen por estar suspendidos en la cuarta fecha del torneo colombiano. Partido que cierra la jornada el domingo a las 5. 30 p.m.

Lo peor de la derrota en la fecha anterior contra Pereira, 3 – 1, no fue la perdida de los puntos ni del invicto sino la expulsión y la sanción de 4 jugadores importantes en el equipo, como Eduardo Domínguez, Rodrigo Riep, Néider Morantes y Jaime Castrillón, siendo Morantes el más afectado con la sanción, de igual manera no todo son malas noticias puesto que el entrenador Víctor Luna podrá contar con Pedro Pino, de gran actuación con la selección Colombia en los juegos centroamericanos.

Millonarios por su parte viaja confiado en conseguir una victoria como visitantes, cosa que no hace desde la antepenúltima fecha del campeonato anterior, sin embargo hay plena seguridad en el grupo dirigido por Miguel Augusto Prince en sumar tres puntos en el ‘Atanasio Girardot’.



Hace 16 años Millos no gana en Medellín. La última victoria frente al DIM en la capital antioqueña se registró el 29 de junio de 1992. Los más recientes cinco juegos entre estos dos equipos terminaron en sendas victorias "poderosas".

El último partido entre ambas escuadras se jugó en Envigado el cinco de abril de 2005 y terminó 2-1 a favor de los ‘rojos’ Omar Rodríguez (Autogol), Jaime Castrillón / Gabriel Fernández.

Probables formaciones:

Medellín:
Brayan López; José Mera, Andrés Ortiz, Jhann Carlos López; Ricardo Calle, Nicolás Torres, Roberto Carlos Cortés, Alejandro Vasco, Mauricio Molina, Juan Pablo Pino; Jackson Martínez.
Director Técnico: Víctor Luna.

Millonarios:
José Cuadrado; Gustavo Rojas, Luis Asprilla, Diego Bonilla, Gerardo Bedoya; Bonner Mosquera, Jorge Banguero, Ricardo Ciciliano, Hugo Morales; Rafael Castillo y Orlando Ballesteros.
Director Técnico: Miguel Augusto Prince .
SÍGUENOS EN:
Google News