Quintana y Vásquez vuelven a Tuluá.

Martes, 03 / Jul / 2001
 
Colombia.com

Cortuluá ya se prepara para la Copa Libertadores de América del 2002. Los jugadores Rubiel Quintana y William Vásquez, se tienen que presentar al club después de salir del Cali por indisciplina. Gustavo Victoria viaja el martes a Turquía.

Los proyectos de la Corporación Deportiva Tuluá son ambiciosos, después de convirtiéndose en el primer equipo ascendido que obtiene el cupo al torneo continental, piensa en conformar un buen plantel para tratar de avanzar lo máximo posible y seguir reforzándose para seguir soñando y porque no un titulo colombiano.

Los primeros que se tienen que presentar a ordenes de Héctor oscar Quintabani, son Rubiel Quintana y William Vásquez, quienes fueron excluidos del Deportivo Cali por actos de indisciplina. Gustavo Victoria, viaja el martes a Estambul, para probarse por seis meses con el Galatasaray de Turquía, por recomendación del portero Farid Mondragón.

El presidente oscar Ignacio Martan, tiene en mente reforzar el plantel con jugadores colombianos, además de recoger a sus jugadores en otros clubes como el defensa Hilario Cuenú, quien esta a préstamo con Independiente Santa Fe.

En cuanto al estadio, espera que el Gobernador del valle le colabore con la construcción de un pedazo para que quede con capacidad de 20.000 espectadores, exigencia de la Conmebol para la primera fase de la Libertadores. De pasar a la segunda fase y siguientes, se jugaría en Armenia, una ciudad sufrida y queda cerca al corazón del valle.

El presidente confirmó que con la salida de los dos jugadores, no implica la devolución de Guillermo Rivera, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con el conjunto vallecaucano.

SÍGUENOS EN:
Google News