México y Paraguay empataron a cero y se perfilan para clasificar en el grupo B.

Domingo, 15 / Jul / 2001
 
Colombia.com

La selecciones de Paraguay y México empataron a cero tantos en un sombrío encuentro, dando así cumplimiento a la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2001, con este resultado prácticamente asegura el pase de los dos oncenos a la segunda ronda del torneo sudamericano.

El encuentro se disputó a las 18:15 horas locales (23H15 GMT), en el estadio 'Pascual Guerrero' de la ciudad de Cali, el onceno mexicano mostró un juego distinto al que vimos ante Brasil, los resultados fueron pocos, aunque acosó el pórtico paraguayo no marcó la deferencia, por el otro lado el equipo dirigido por Marcarían no mostró aquella garra que siempre se le conoce.
La tónica de todo el encuentro fue sola una: juego fuerte, con el balón disputado ampliamente en el mediocampo.

El partido fue bastante cerrado, donde se evidenció claramente los sistemas tácticos defensivos que mandaron al campo ambos técnicos, lo que motivo que el primer tiempo se viera un juego bastante deslucido.

En el segundo tiempo fueron los mexicanos fueron los que tuvieron el dominio del partido, teniendo la posibilidad de abrir el marcador pero que por falta de tranquilidad al momento de definir evitó que celebraran el primero de los “charros”.

La oportunidad más clara la tuvo el mexicano De Negris quien conectó de cabeza un centro desde la derecha pasando la bola muy cerca del palo derecho.

Con este resultado México se consolidó en el primer lugar del grupo “B” con cuatro puntos mientras que Paraguay quedó tercero con dos unidades.

Síntesis del partido:

Paraguay: Ricardo Tavarelli; Nestor Isasi, Daniel Sanabria (Cáceres), Juan Daniel Cáceres, Pánfilo Escobar; Silvio Garay (Martínez), Julio César Enciso, Estanislao Struway, Edgar Robles, Guido Alvarenga y Virgilio Ferreira

México: Adrián Martínez; Manuel Vidrio, Rafael Marquez, Alberto Rodríguez, Octavio Valdez (Morales); Cesario Victorino, Alberto Garcia Aspe, Sigifredo Mercado, Ignacio Hierro, Daniel Osorno (Rodríguez) y Antonio De Nigris (Borgetti)

Amonestados: Hierro(M) y Isasi (P)

Arbitro: Roger Zambrano (Ecuador)

SÍGUENOS EN:
Google News