Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Esposa de futbolista colombiano que juega en el exterior podría ser la nueva Miss Universo Colombia

Mientras su esposo juega en la Liga Argentina, Nathaly Usuriaga hace lo suyo intentando representar al departamento del Cauca en un certamen de belleza.

Actualización
Candidata a Miss Universo Colombia sorprende con su relación al fútbol argentino. Foto: Instagram @nathalyusuriaga
Candidata a Miss Universo Colombia sorprende con su relación al fútbol argentino. Foto: Instagram @nathalyusuriaga

Mientras su esposo juega en la Liga Argentina, Nathaly Usuriaga hace lo suyo intentando representar al departamento del Cauca en un certamen de belleza.

El certamen de belleza, Miss Universo Colombia va llegando cada vez más a su etapa final y ya vamos conociendo quienes serán las representantes de cada departamento, pero algo curioso pasó con el Cauca en su última edición.

Nathaly Usuriaga, una de las participantes que busca representar al Cauca, contó que es la esposa del actual futbolista de Patronato, José Adolfo “El trencito” Valencia, quien anotó un gol en el triunfo por 2 a 1 ante Central Córdoba en los primeros días de marzo. 

Un vínculo que los conecta de manera bastante particular, ya que mientras el jugador vive el día a día en Argentina debido a su carrera futbolística, Usuriaga hace lo suyo en Colombia preparándose para el certamen de belleza, siendo ella una de las favoritas a conseguir representar al Cauca, porque cuenta con poco más de 16 años en el mundo del modelaje, así lo contó ella misma en una nota para Gol Caracol. 

Agregó que: “José Adolfo me expresa que se siente orgulloso de mi parte profesional, de la persona que soy, él me conoce y sabe de mis facetas. En las decisiones que son importantes, él siempre me apoya. Es muy neutro, respetuoso y la realidad es que, como siempre, nos apoyamos en cada área de nuestras vidas”.

El tener una familia tampoco facilitó las cosas para la pareja, ya que si bien es cierto ambos se apoyan para que puedan conseguir sus objetivos, el tema de los niños ha hecho bastante complicado el estar constantemente viajando, mucho más si en ambas profesiones los detalles cuentan enormemente en los resultados. 

Además, dio detalles de cómo se conocieron, pues todo surgió cuando “El trencito” Valencia jugaba en Bogotá para el Santa Fe y que desde entonces llevan 14 años juntos, teniendo dos hijos en el camino, los cuales asegura son su bendición y llegaron para complementar su familia. 

Una historia de amor bastante curiosa entre ambos y que hoy los tiene bajo los reflectores, tanto a ella por su participación en el Miss Universo Colombia y tanto a él por su buen momento futbolístico en el Patronato de Argentina.