Nicole Regnier deja el Atlético de Madrid

La jugadora colombiana Nicole Regnier, que fue figura del Atlético de Madrid, no va más con el club ya que le descartaron su continuidad.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La jugadora colombiana Nicole Regnier, que fue figura del Atlético de Madrid, no va más con el club ya que le descartaron su continuidad.

El Atlético de Madrid prefirió descartar a Nicole Regnier y no darle más continuidad en el equipo a la jugadora que era una de las mejores del onceno. En el segundo semestre de 2014 llegó a la escuadra rojiblanca con la meta de hacer sus primeros pasos en el fútbol de Europa.

Para más información del fútbol dar click aquí.

De esta manera, Nicole Regnier, caleña de 20 años, no seguirá en la próxima temporada con el Atlético de Madrid donde soñaba sumar minutos en la titularidad del primer equipo ya que siempre estuvo en la B.

Regnier se puso por primera vez la camiseta del Atlético de Madrid en noviembre de 2014 luego de su traspaso en octubre de ese mismo año. El primer gol lo anotó en febrero de 2015 en una estupenda goleada de su equipo 7-0 ante un modesto club del sur español.

Asimismo, el Atlético de Madrid confirmó el fichaje de la mexicana Kenti Robles, quien jugó en Barcelona y en el Españyol. Ella será la que reemplace a Nicole Regnier en el equipo madrileño.

Kenti Robles hace parte de la selección mexicana que actualmente se encuentra en la ciudad de Toronto, sede de los Juegos Panamericanos. Continuará su trayectoria deportiva en el equipo madrileño, debutante en la próxima edición de la Liga de Campeones Femenina.

Colombia.com