River Plate: Teófilo Gutiérrez no llegaría al 'millonario'

El regreso del colombiano al club argentino parece ser menos probable. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El regreso del colombiano al club argentino parece ser menos probable. 

El director técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, dio a entender que la llegada de Teófilo Gutiérrez  es un incógnita pero que hasta el momento no es algo relevante ni una de las prioridades en el sistema de juego del DT argentino.

Aquí más noticias del fútbol internacional

En una rueda de prensa otorgada por Gallardo, se le preguntó acerca del posible  regreso de Teo y Sánchez al ‘millonario’  y de los rumores que se han generado acerca del regreso del colombiano al club argentino, a lo que éste respondió:

“No hay que mentirle a la gente. No sé nada de una posible vuelta de Sánchez o Teo Gutiérrez” aseveró Marcelo que ya tuvo la posibilidad de dirigir a Gutiérrez.

El mercado de traspasos está abierto y River quiere reforzarse de la mejor manera para mandar al olvido la temporada pasada que tuvo grandes altibajos que le costaron ganar el título, el ‘millo’ aún  no da refuerzos contundentes que formen en la plantilla ‘rojiblanca’:

“No es fácil, sencillo ni real. No hay que ilusionar ni mentir. Estamos haciendo los esfuerzos posibles para conformar un plantel competitivo”, respondió Gallardo cuando le preguntaron por los refuerzos del equipo.

La llegada de Teo a River Plate se complica, y más con las declaraciones dadas por Marcelo Gallardo, juntos lograron alzar la Copa Sudamericana en el 2014 pero por el momento e jugador cafetero no es un ideal en la escuadra dirigida por el técnico argentino.

No dejes de leer: 

Colombia.com