Perea recibe la confianza ante las múltiples lesiones en Cruz Azul

El delantero hará pareja de ataque con el mexicano Ómar Bravo, quien espera generar peligro constante al lado del colombiano

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero hará pareja de ataque con el mexicano Ómar Bravo, quien espera generar peligro constante al lado del colombiano

Omar Bravo, delantero del Cruz Azul mexicano, declaró hoy que ante las ausencias de su colegas, el argentino Emanuel Villa, por suspensión, y de Javier Orozco, convaleciente de una apendicitis, busca formar una pareja peligrosa junto al colombiano Edixon Perea.

El Cruz Azul recibe la visita del San Luis el sábado en la decimotercera jornada del Clausura mexicano.

"En los entrenamientos tengo buen entendimiento con los tres. Con Edixon tengo que jugar con la misma convicción como si jugara con Villa u Orozco, tenemos que adaptarnos a las circunstancias, a lo que quiere el entrenador y que no se note una gran diferencia en la cancha", comentó Bravo en rueda de prensa.

Con un tanto en doce partidos, Bravo dijo que llegó como refuerzo par el Clausura 2012 para hacer goles y que a pesar de que no lleva una buena cantidad no evade su responsabilidad de goleador.

"Quisiera llevar un montón de goles, pero no los he hecho y punto. No voy a bajar los brazos en este momento ni me voy a rendir. Voy a luchar hasta el final", apuntó.

Sobre la presión que existe en el equipos porque los malos resultados, Bravo dijo que en los equipos grandes como el Cruz Azul siempre existe.

"Sí hay presión y siempre la ha habido, pero nosotros tenemos que confiar en nuestra capacidad, esa presión a veces asfixia un poco, pero es parte de nuestro trabajo, debemos asumirla aceptarla y entregar buenas cuentas", señaló.