"Me han tratado peor que a un asesino", dijo Hernán Darío Gómez

El ex seleccionador de Colombia apuntó que asume las consecuencias de sus actos, pero siente que lo han tratado como a un guerrillero 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El ex seleccionador de Colombia apuntó que asume las consecuencias de sus actos, pero siente que lo han tratado como a un guerrillero 

Hernán Darío Gómez le dijo a El Tiempo que lo han "tratado peor que a un asesino", luego de la renuncia a la Selección Colombia por golpear a una mujer. 

El seleccionador fue denunciado ante la Fiscalía por un abogado que radicó la denuncia, ya que tiene el testimonio de una persona que presenció la agresión del entrenador a una mujer el sábado pasado en Bogotá. 

"Yo asumo las consecuencias de mis actos. Sé que cometí un error grande y que por eso estoy pagando. Yo la embarré, sí, yo la embarré... Me emborraché y la embarré, pero siento que me han dado muy duro, que me han tratado peor que a un asesino, que a un delincuente, que a un guerrillero... Me 'mataron', estoy 'muerto...'", dijo. 

"¡Estoy destrozado, me acabaron! Estoy muy mal... Sé que me equivoqué y sé que uno asume sus consecuencias, como lo estoy haciendo ahora", añadió el estratega. 

Por su Gabriel 'Barrabas' Gómez, hermano del 'Bolillo', dijo que a su hermano loa están crucificando y negó que tenga problemas de alcoholismo. 

"Tiene que tomar mucha droga. Sufre de la presión. Seguramente el trago le cayó mal. No estaba en su estado normal", indicó el ex jugador de equipos como Nacional y Millonarios. 

COLOMBIA.COM