'Hincha inseparable' de la Selección Colombia

Con la presencia de los jugadores de la Selección Colombia y sus familias, Pacific lanzó 
hoy su campaña "Hincha Inseparable" 

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con la presencia de los jugadores de la Selección Colombia y sus familias, Pacific lanzó 
hoy su campaña "Hincha Inseparable" 

 

“Hinchas Inseparables” es el nombre del campaña con la que Pacific Rubiales acompañará a la Selección Colombia durante la fiesta del fútbol más grande del mundo que se vivirá en Brasil dese el próximo 13 de Junio. "Ser hinchas inseparables significa vivir la pasión, expresar la gratitud, ratificar la incondicionalidad con la selección y con Colombia", manifestó Federico Restrepo Solano, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pacific. 
 
El funcionario agregó que "como socio oficial de la Selección Colombia es un orgullo para Pacific acompañarlos a Brasil y hacer de este, un mundial inolvidable". Por esta razón, la compañía llevará a 210 familiares de los jugadores y del cuerpo técnico de la Selección a Brasil para que juntos compartan la emoción del mundial y sientan el orgullo de todo un país.  

“La familia es el motor y la inspiración de nuestros jugadores, lo ha visto crecer, le ha brindado su apoyo incondicional y siempre ha estado ahí viéndolos entregar lo mejor en la cancha. Por eso queremos como Hinchas Inseparables de nuestra Selección, que vivan con el mayor calor humano esta gran cita que nos llena de orgullo a todos los colombianos. Estamos emocionados y orgullosos de hacer posible este acompañamiento; sabemos lo importante que es para los jugadores saber que tienen cerca a sus familias” destacó Federico Restrepo Solano. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com