Actualización: Mié, 22 / Ago / 2012 2:15 pm
Miércoles, 22 / Ago / 2012
Media: 4.5

Millonaria oferta por Falcao García del fútbol ruso

El club Anzhi Majachkalá, donde juega Samuel Eto'o estaría dispuesto a pagar 68 millones de euros por el 'tigre' colombiano.

Millonaria oferta por Falcao García del fútbol ruso
Actualmente, Falcao García juega en España con Atlético de Madrid. Foto: Archivo / EFE

Aunque ya finalizó el mercado de fichajes del verano europeo con la puesta en marcha de las ligas más importantes, la prensa europea da fe de la oferta de 68 millones de euros del Anzhi Majachkalá ruso por el traspaso de Radamel Falcao García.

La información divulgada por el portal Itasportpress y el prestigioso diario portugués A Bola certifican el interés del equipo ruso, cuyo propietario es el magnate Suleyman Kerimov.

Hay que tener en cuenta que la clausula de recisión de contrato de Radamel Falcao García es de 75 millones de euros, fijada por el Atlético de Madrid luego de adquirirlo el año anterior, proveniente del FC Porto.

El Anzhi Majachkalá es  un club de la Liga Premier rusa. Su técnico es el holandés Guus Hiddink, en su nómina está el delantero camerunés Samuel Eto'o y hasta hace poco el histórico lateral brasileño Roberto Carlos.

En la UEFA Europa League, el club de la capital de Daguestán, jugará este 23 de agosto por la fase preliminar contra AZ de Holanda.


Colombia.com y Futbolargentino.com

Media: