Actualización: Vie, 07 / Sep / 2012 6:46 pm
Viernes, 07 / Sep / 2012
Media: 3.66666666666667

'Teo' dedica los goles a su abuela fallecida y a su hija

Teófilo Gutiérrez dedicó hoy a su hija y a su abuela, recientemente fallecida, los dos goles que marcó en la victoria por 4-0 de Colombia sobre Uruguay.

'Teo' dedica los goles a su abuela fallecida y a su hija
Teófilo Gutiérrez marcó dos goles en la victoria de Colombia sobre Uruguay. Foto: EFE
  • Share
"Para mi abuela que está en el cielo, porque falleció hace pocos días y para mi hija, que me trajo una bendición", señaló Gutiérrez, quien juega en el Atlético Junior colombiano, que lo volvió a fichar tras su paso por el Racing y el Lanús argentinos.

El ariete destacó la fortaleza de Uruguay, pero señaló que "Colombia trabajó para derrotar a un rival muy fuerte" que perdió "con categoría".

Gutiérrez destacó el ambiente y la camaradería que reinan al interior del equipo y dijo que su entendimiento en el campo con Radamel Falcao García, quien anotó el primer gol, viene del proceso que arrancó hace años el exseleccionador colombiano Eduardo Lara.

"Ahora el técnico (José Pekerman) lo toma (el proceso) y nos da continuidad y confianza", añadió 'Teo', que goza del aprecio de la afición que siempre lo reclamó como titular del equipo.

Falcao García, goleador del Atlético de Madrid, indicó que lo alcanzado ahora es "el fruto de un trabajo que se viene dando".

El 'Tigre' se mostró satisfecho por el triunfo ante Uruguay, pero señaló que ahora "Colombia debe planificar un partido de alto nivel para jugar contra Chile".

Falcao García, Gutiérrez, en dos oportunidades y Camilo Zúñiga, del Nápoles italiano, fueron los autores de los goles con los que Colombia derrotó por 4-0 a Uruguay, que arrancó la jornada como líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. EFE
Media:
     Luchito
    08/Sep/2012 07:48 am

    Sin duda alguna Teo se merece una felicitación por el buen camino que ha cogido por la selección. A pesar de que soy un crítico de Teo y siempre fuí muy escéptico con su convocatoria, el se encargó de callarme la boca. Muy bien Teo, y ojalá que a partir de aquí no haga sino mejorar.

     Pablo Estrada
    07/Sep/2012 07:33 pm

    Buena Teo! te vi bien. Honestamente no soy fan tuyo pero hoy nos ayudaste a dar una muy necesitada alegria para todos nosotros. Gracias! vamos por mas!

RELACIONADOS

Con un gol de Falcao, doblete de Teo y otro de Zúñiga, la Selección Colombia del DT argentino Pekerman dio un paso firme en la eliminatoria al Mundial 2014, goleando 4-0 a Uruguay.

Leer Artículo

El triunfo colombiano 4-0 sobre los charrúas, les devuelve la confianza en el camino a Brasil 2014. Uruguay perdió 18 fechas de invicto.

Leer Artículo

El delantero colombiano Radamel Falcao García sueña con más conquistas en Atlético de Madrid.

Leer Artículo

Radamel Falcao García sueña desde niño con ser jugador del Real Madrid, afirmó su padre, Radamel García, a la radio colombiana.

Leer Artículo

El arquero de la Selección Colombia se declaró atento a las armas uruguayas para el juego del viernes por eliminatoria.

Leer Artículo

Fútbol

El compromiso hizo parte de la Copa Colombia

Leer Artículo

Los verdolagas ya tienen oponente para los cuartos de final.

Leer Artículo

El Sevilla venció 3-1 al Shakhtar y consiguió clasificar a su quinta final en la Liga de Europa

Leer Artículo

El Liverpool de Jürgen Klopp conisguió un cupo a la gran final de la Liga de Europa.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Contundente anuncio del presidente de Venezuela. Leer Artículo
Corferias albergará la quinta edición del evento. Leer Artículo
Estados Unidos a los píes de la cinta de Marvel. Leer Artículo