INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Fútbol - Colombia.com
Fútbol
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Doble victoria colombiana contra El Salvador

En dos partidos amistosos en el estadio del Deportivo Cali, la selección Colombia Sub-20 que se prepara para el Sudamericano en Argentina venció al combinado centroamericano.
Colombia.com - Bogotá - Sábado, 22 DIC 2012
Los jugadores de la Selección Colombia Sub-20 celebran. Foto: www.fcf.com.co
Los jugadores de la Selección Colombia Sub-20 celebran. Foto: www.fcf.com.co

El viernes la victoria de los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo fue de 2-0 con goles de Juan Pablo Nieto y Jhon Córdoba.

En el duelo del sábado la victoria se repitió, esta vez por 4-0 gracias al doblete de Miguel Borja y los goles de Brayan Perea y Jhon Córdoba.

La preparación está en su recta final para Colombia que hará el debut el 9 de enero en Mendoza, Argentina, contra Paraguay.

En los próximos días se conocerá la nómina definitiva para afrontar el torneo que entregará cuatro cupos a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Turquía.


Colombia.com
Publicidad
+ Artículos
Publicidad
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com