Actualización: Sáb, 19 / Ene / 2013 8:04 pm
Sábado, 19 / Ene / 2013
Media: 5

Contra Ecuador, Colombia arranca el hexagonal rumbo a Turquía

Con su nómina titular completa, los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo comienzan la recta final en busca de uno de los cuatro cupos al Mundial Sub-20.

Contra Ecuador, Colombia arranca el hexagonal rumbo a Turquía
Celebración de la selección Colombia Sub-20. Foto: www.fcf.com.co
A pesar de la derrota ante Argentina el pasado jueves, Colombia terminó segunda en el grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol, que se celebra en Mendoza, Argentina, y estará presente en las finales del certamen.

Contra Ecuador, este domingo a las 8 de la noche (hora colombiana), la 'tricolor' quiere dar un paso firme en busca del anhelado cupo mundialista.

Los dirigidos por Julio César Rosero lograron clasificar a pesar de no estar en acción en la última fecha, gracias a su única victoria contra Perú, y los resultados en la última fecha donde Brasil fue sorpresivamente eliminado.

En cuanto a Colombia, el profesor Carlos 'Piscis' Restrepo contará con toda su nómina titular luego que Jhon Córdoba, Juan Pablo Nieto y Cristian Palomeque pagaran su fecha de sanción en el duelo contra Argentina.

Los otros partidos de la primera fecha del hexagonal serán: Chile vs. Paraguay (3:30 p.m. de Colombia) y Perú vs. Uruguay (5:45 p.m. de Colombia). Los tres partidos del domingo serán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


Colombia.com

Media: