liga colombiana

El Deportivo Pasto, con la idea de no desaprovechar la ventaja

Suma 26 puntos y tiene una diferencia de +6 para la décima octava jornada donde deberá enfrentar a Cúcuta necesitado de puntos 

Suma 26 puntos y tiene una diferencia de +6 para la décima octava jornada donde deberá enfrentar a Cúcuta necesitado de puntos 

El elenco nariñense está muy cerca de la clasificación. Incluso perdiendo en la última fecha tendría se aseguraría el cupo gracias a su buen diferencia de gol.

Deportivo Pasto sin embargo, no quiere sorpresas y espera sumar como visitante ante Cúcuta, equipo necesitado de puntos, toda vez que es último en el promedio.

Los dirigidos por Flavio Torres son sextos con 26 puntos y una diferencia de +6, la misma del Itagüí Ditaires que recibe al Atlético Huila el domingo.

Una victoria ante Cúcuta deja a Pasto asegurado. El empate también, si equipos como Cali (24 puntos, -2) o Patriotas (24 puntos, -5) no ganan por goleada.

La derrota pondría a pensar al equipo nariñense, ya que si cuatro de sus de seis predecesores en la tabla consiguen la victoria, lo eliminaría de cualquier opción.

Marino García sería la única novedad del elenco pastuso, ante la sanción del zaguero Juan Carlos Mosquera. John Jairo Montaño estaría como lateral izquierdo.

COLOMBIA.COM