Torneo ascenso

Alianza Petrolera se mantiene como líder del Torneo de Ascenso

Disputados siete de los nueve partidos programados para la quinta fecha, el equipo de Barrancabermeja conservó la primera posición

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Disputados siete de los nueve partidos programados para la quinta fecha, el equipo de Barrancabermeja conservó la primera posición

El partido entre Barranquilla vs Patriotas quedó postergado para el 4 de octubre de 2011, mientras que el encuentro entre Centauros y Expreso Rojo aún no tiene ni fecha ni horario definido.

Hasta el momento se han marcado en esta quinta fecha 20 goles, de los cuales 9 fueron para los locales y 11 para los visitantes, arrojando dos triunfos caseros, dos paridades y tres victorias foráneas.

Alianza Petrolera 2-0 Fortaleza FC 
En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el onceno “petrolero” venció sin mayores dificultades dos goles por cero a la Fortaleza FC., gracias a las anotaciones conseguidas por Luis Londoño (41´) y Jhonatan Donado (81´). Con este triunfo Alianza Petrolera aseguró por una jornada más el liderato del Torneo Postobón con 13 puntos, en tanto que Fortaleza acumula 4 unidades en la casilla 13.

Bogotá FC 0-3 Deportivo Pasto 
En el estadio Alfonso López de la ciudad de Bogotá, el equipo del Galeras goleó como visitante al onceno capitalino tres tantos por cero. Las anotaciones pastusas fueron conseguidas por Gilberto García (14´), Jhonatan Andrés Romero (78´) y Oscar Balanta (80´), generando que el Deportivo pasto llegue a la segunda ubicación con 12 unidades, dejando al Bogotá FC., en la sexta ubicación con 7 puntos.

Real Santander 0-0 Autónoma FC 
La ciudad “bonita” fue el marco en el cual, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Real Santander y la Universidad Autónoma Del Caribe Fútbol Club dividieron honores sin anotaciones, dejando a los universitarios como terceros en la tabla con 10 unidades, mientras que los santandereanos ahora son novenos con 6 puntos.

Valledupar FC 3-1 Cortuluá 
Con anotaciones de Hugo Bolaños (44´), Anderson Plata (85´) y Fabián Polo (88´), Valledupar FC., logró una importante victoria en el Torneo Postobón, tras vencer tres tantos por uno al Cortuluá, que inició ganando con gol de Juan Guillermo Baena (8´). Con esta victoria, el equipo “vallenato” es quinto con 7 puntos, en tanto que Cortuluá es último sin unidades.

Deportivo Rionegro 1-3 Atlético Bucaramanga 
En el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro, el equipo del Oriente de Antioquia perdió sorpresivamente tres goles por uno ante el Atlético Bucaramanga, gracias a los goles convertidos por Luis Valencia (21´), Andrés Sarmiento (44´) y Sebastián Puerta (75´) para los búcaros y el descuento de Carlos Peralta (50´) para los rojos, que luego de esa derrota quedaron como duodécimos con 4 unidades, mientras que los búcaros ahora son octavos con seis unidades.

Dépor FC 2-2 Academia FC 
En un partido que se debía haber jugado en el Pascual Guerrero de Cali, pero que al final se disputó en el estadio Cacique Jamundí, el onceno vallecaucano dividió honores a dos tantos ante los académicos. Las anotaciones del Dépor FC., fueron de Yony Javier Angulo (11´) y (74´), mientras que Oscar Londoño (45´) y Christian López (57´) marcaron para la Academia FC., que es décimo con 6 puntos, en tanto que el Dépor FC., quedó en la penúltima casilla con una sola unidad.

Pacífico FC 1-2 Unión Magdalena 
En el estadio Polideportivo El Cristal de la ciudad de Buenaventura, Unión Magdalena sorprendió a propios y extraños tras vencer por un gol de diferencia al siempre complicado Pacífico FC. La anotación del equipo local fue obra de Jaime Sierra (28´), mientras que los goles visitantes fueron de Didier Roa (10´) y James Castro (85´), provocando que el Unión llegara a 4 puntos obteniendo su primera victoria del Torneo II, mientras que el Pacífico FC., continua con 4 unidades en la casilla 15.