Torneo ascenso

Pacífico ganó de visitante y persigue el liderato de Académia

Cortuluá perdió en casa, mientras Unión Magdalena derrotó a Rionegro.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cortuluá perdió en casa, mientras Unión Magdalena derrotó a Rionegro.

La jornada del Torneo de Ascenso abrió con pocos goles y Académia dejando escapar puntos en casa. El cuadro bogotano no pudo marcar a Alianza Petrolera que es último en la tabla y no conoce la victoria en lo que va del Torneo.

Por otro lado, Pacífico fue el equipo que mejor números marcó al derrotar de visitante al Cortuluá y sumar su tercer juego invicto. Los goles del equipo visitante fueron de Tommy Tovar en dos ocasiones y Juan José Messú. Por Cortuluá descontó Jose Castillo con dupleta.

En el juego de Santa Marta, Unión Magdalena sumo sus primeros tres puntos en el Torneo y lo hizo frente a Rionegro 2 goles a 1.

Las anotaciones llegaron al segundo tiempo con Ferley Mena y Fabián Prieto, mientras que el equipo antioqueño sumo sun único tanto con Jhonny Alejandro Rivera.

Y para cerrar, en Villavicencio cayó Centauros, que sigue penútimo en la tabla, ante Real Santander.  Este juego tuvo dos goles en menos de un minuto, Jhon García abrió el marcador para los visitantes y al siguente minuto Michael Balanta empató el juego. El gol del triunfo lo hizo Sergio Romero al minuto 55. La jornada continúa en la jornada dominical con 5 juegos restantes.