Torneo ascenso

Los directivos del fútbol colombiano son muy desordenados, dice Calero

El arquero del Pachuca aplaudió a los jugadores del Quindío que se fueron a paro hace unas semanas. "Hay mala planeación", añadió. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero del Pachuca aplaudió a los jugadores del Quindío que se fueron a paro hace unas semanas. "Hay mala planeación", añadió. 

El arquero del Pachuca, Miguel Calero criticó a los directivos del fútbol colombiano, a quienes tildó de ser muy desordenados y no tener planeación para dirigir a los clubes. 

El guardameta, quien dijo que su ciclo en la selección Colombia llegó a su fin, aplaudió a los jugadores del Quindío, quienes se fueron a paro por el atraso en los salarios. 

"Es triste lo que pasa y triste que se llegue hasta esta situación para recibir un pago que se gana trabajando. Los directivos deben ser conscientes de eso. A nuestro fútbol le falta organización, ojalá eso no se refleje en la Selección porque estamos próximos a Copa América y eliminatoria. Lo que hizo Quindío lo aplaudimos, de pronto no era la forma, pero seguramente se les colmó la paciencia. Ojalá se arregle todo porque no es bueno pasar por esto ante los ojos del mundo", dijo Calero al diario El País de Cali. 

El arquero agregó, frente a los paros y las suspensiones del reconocimiento deportivo, que los directivos del FPC "son muy desordenados. Hay mala planeación y mala organización. Les entran 10 pesos y se gastan 20. En el Pachuca se paga poco, pero pagan. Acá pagan lo que realmente pueden pagar para no quedar mal. Ya es problema de cada jugador si acepta o no. Es mejor que te paguen poco pero que te cumplan". 

Miguel Calero aprovechó para anunciar que por ahora no se retirará del fútbol y que cumplirá el contrato que tiene con los ‘Tuzos’ hasta el 2012. Eso sí, "si veo que no puedo, será el momento de dar el paso al costado y darle la oportunidad a jugadores más jóvenes". 

COLOMBIA.COM