Torneo ascenso

América de Cali se pronuncia contra la violencia en el fútbol

En un comunicado oficial, el equipo 'escarlata' rechazó el asesinato de un hincha de Millonarios el sábado pasado en Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En un comunicado oficial, el equipo 'escarlata' rechazó el asesinato de un hincha de Millonarios el sábado pasado en Cali.


El comunicado de prensa hace referencia al asesinato de Óscar Felipe Sandino, hincha asesinado en Cali previo al juego entre Deportivo Cali y Millonarios.

América de Cali se unió a la voz de rechazo por la reciente muerte de Sandino, quien desde hace más de dos años hacía parte de la Fundación Juan Manuel Bermudez Nieto, lugar donde trabajaba para la promover la convivencia entre jóvenes barristas desde la perspectiva denominada Barrismo Social.

"América de Cali hace un gran reconocimiento a la labor hecha por Óscar, al ser un hombre que trabajó por la buena conducta entre barras y la PAZ del fútbol colombiano", afirma el comunicado dado a conocer este miércoles.

"A toda la familia, amigos, compañeros de barra y conocidos, queremos enviar nuestra voz de solidaridad por la pérdida de este gran amante del fútbol que trabajó porque algún día, las diferencias y odios entre las barras de nuestros equipos hiciera parte del pasado y volviera la fiesta del fútbol a todos los estadios del país", concluye la misiva.


Con información del América de Cali.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com