Torneo ascenso

Hernán Torres: "Aún no hemos ganado nada"

estas fueron las declaraciones del Dt del América de Cali tras su victoria ante Real cartagena. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

estas fueron las declaraciones del Dt del América de Cali tras su victoria ante Real cartagena. 

El pasado lunes el América recibió.en el Pascual Guerrero al Real Carragena. Un partido que se destacó por su intensidad y por el alto peligro que corrían los arqueros en ambos lados.

No dejes de leer: Así va el Torneo Ascenso 

Dicho compromiso terminó con una difícil victoria para los 'diablos rojos' ante un respetado rival como 'el heróico' que pudo haber empatado, y quizá, ganado; pero final el que se ganó fue el más efiicaz y este fue el equipo caleño. 

Tras esta importante victoria del América, Hernán Torres, técnico del equipo, dio unas declaraciones, afirmando que:

"Hoy (lunes) América fue intenso en los 90 minutos. Recalco la jerarquía que ha sido vital. Eso nos ilusiona y nos encamina en el sueño”, dijo.

Aunque ganaron 3 puntos vitales, Hernán fue realista en cuanto a lo que le queda al equipo por caminar para llegar a su meta que es el ascenso a la Primera Divisón:

"Aún no hemos conseguido nada. Faltan 3 partidos. Desde que llegué, nos jugamos la vida en cada juego. No nos hemos relajado. Seguimos luchando por mejorar. Este resultado nos fortalece a todos”, concluyó Torres.

El próximo partido el América lo jugará ante el mismo rival, el Real Cartagena; pero esta vez en condición de visitante, en Bolívar, en el estadio Jaime Morón. Dicho compromiso se jugará hasta el domingo 13 de noviembre debido a la Fecha FIFA que se disputa por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Colombia.com