Torneo ascenso

Hernán Torres: "No existe el margen de error para América"

Estas fueron las declaraciones de Hernán Torres tras su empate de este sábado contra U. de Popayán. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las declaraciones de Hernán Torres tras su empate de este sábado contra U. de Popayán. 

América visitó este sábado a Universitario de Popayán en el estadio Ciro López, un encuentro en el que la afición ‘escarlata’ esperaba el ascenso con ansias en dado caso de ganar, si ganaba subía a la máxima división del fútbol colombiano, pero lamentablemente el resultado fue otro y aplazó su festejo para la última jornada.

Entérate AQUÍ de toda la información del Torneo Ascenso 

El resultado marcó un empate y ambos equipos repartieron puntos, con un gol para cada escuadra el América no pudo en su visita y se le podría complicar el ascenso.

Refiriéndose a su pasado rival, Hernán Torres, técnico de los ‘diablos rojos’ dijo que:

“Popayán es un duro rival que nos desesperó y no dio espacios para poder atacar, plantearon un equipo para buscar el empate, lo consiguieron, nosotros buscamos por todos los medios, pero no fue posible ganar”, declaró Torres.

Tanto Hernán como todo el plantel sabían que se enfrentarían a un equipo bastante difícil que le complicó las cosas dentro de la cancha al equipo caleño:

 “Nunca ha existido el margen de error para América, cada partido para nosotros es una final, este partido yo sabía que no era fácil, son partidos típicos de final”, agregó.

Aunque se le complicaron un poco las cosas a la ‘mechita’, tanto Torres, como directivos, jugadores e hinchada anhelan el tan ansiado ascenso, y tendrán la última oportunidad de conseguirlo el próximo domingo cuando enfrente al Deportes Quindío, el actual líder del Cuadrangular B.

En dado caso de que ambos equipos empaten y/o América pierda, automáticamente el próximo ascendido será el Quindío y el ‘diablo rojo’ tendría que esperar otro año para volver a la A.

No dejes dejes de leer: