Torneo ascenso

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Ascenso: Faltan 5 fechas para conocer los ocho clasificados

Comienza una nueva fecha en el Torneo Ascenso y los equipos de mitad de tabla empiezan a buscar un cupo para los cuadrangulares finales.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Comienza una nueva fecha en el Torneo Ascenso y los equipos de mitad de tabla empiezan a buscar un cupo para los cuadrangulares finales.

Se acaban las posibilidades para el Bogotá F.C

El equipo bogotano necesita ganar los 5 partidos restantes del torneo para soñar con una clasificación, sus resultados no han sido positivos pues viene de perder 4 – 0 en su último encuentro frente a Real Cartagena.

Previo a ese encuentro cayó en casa 3 – 0 ante Unión Magdalena y ante Cortuluá 3 – 2. Su última victoria fue el 28 de julio en la fecha 17 frente a Deportes Quindío.

#FelizMiércoles ???¡HO...

Ver tweet completo

Bogotá se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con 24 puntos y este 19 de septiembre recibe a Universitario de Popayán por la fecha 26.

Cortuluá recibe a Real Cartagena y busca igualarlo en la tabla de posiciones

Este será uno de los partidos más importantes de la fecha pues Cortuluá llega a este encuentro luego de empatar 1 – 1 ante Unión Magdalena, uno de los equipos más destacados del ascenso. Por su parte Real Cartagena goleó en la fecha pasada a Bogotá y quiere revalidar su buen momento.

Te puede interesar: Tabla de posiciones Torneo Ascenso

‘Los heroicos’ se encuentran en el cuarto puesto con 37 unidades, mientras que Cortuluá es sexto con 34 puntos. Este partido podría afianzar a Real entre los 8 mejores o podría dejar al equipo vallecaucano con grandes opciones en su búsqueda del ascenso.

@cortuluaoficial

Finaliza nuestro entrenam...

Ver tweet completo

De visitante, Real le ganó a Quindío y empató con el líder Cúcuta, lo cual ha mantenido con mucha expectativa a los hinchas del equipo cartagenero.

Real Cartagena tendrá varias pruebas de fuego ante Cortuluá, Unión Magdalena y Pereira, tres equipos que estuvieron en la Primera A y también quieren regresar a la primera división.

La segunda gran prueba será ante Unión Magdalena este 23 de septiembre en el Jaime Morón y después enfrentará a Deportivo Pereira, de visitante el 13 de octubre.

El ‘ciclón’ visita s su inmediato perseguidor

Deportivo Pereira recibe a Unión Magdalena en otro de los partidos llamativos de la fecha, el ‘equipo matecaña’ se encuentra tercero en la tabla de posiciones detrás del líder Cúcuta y el equipo de Santa Marta.

Puedes leer: Calendario Torneo Ascenso

Pereira viene de un partido lleno de emociones en el Estadio Olímpico Pascual guerrero en el que derrotó 3 – 2 a Atlético Fútbol Club, mientas que el ‘ciclón’ viene de ceder dos puntos valiosos ante Cortuluá.

El líder recibe al último de la tabla

Cúcuta Deportivo cerrará la fecha 26 del torneo ascenso frente a Real Santader, último en la tabla de posiciones. El equipo de Floridablanca es el único que ya no tiene posibilidades de acceder a los 8 mejores del torneo.

@Cucutaoficial

¡Nos preparamos para la p...

Ver tweet completo

La última victoria conseguida por los santandereanos fue el 14 de abril frente a Fortaleza en la fecha 9 con un resultado 4 – 1.

Por su parte Cúcuta viene de ganar 1 – 2 en su visita a Universitario de Popayán y cuenta con la tranquilidad de estar clasificado a los cuadrangulares finales. Los ‘rojinegros’ tienen 58 puntos mientras que Santander tiene 16 unidades.

La fecha 26 del Torneo Ascenso se completa con los partidos entre:

Fortaleza vs. Valledupar -  Miércoles 19 de septiembre - 2:30 pm

Llaneros vs. Orsomarso -  Miércoles 19 de septiembre - 3:00 pm

Barranquilla vs. Tigres -  Jueves 20 de septiembre - 3:00 pm

Quindío vs. Atlético -  Jueves 20 de septiembre - 7:00 pm