liga colombiana

Presidente se disculpa por la eliminación tempranera de Nacional

Juan Carlos de la Cuesta indicó que "siente un gran malestar" por la salida tempranera del conjunto paisa de los cuadrangulares.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Carlos de la Cuesta indicó que "siente un gran malestar" por la salida tempranera del conjunto paisa de los cuadrangulares.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, pidió disculpas públicamente por la eliminación tempranera del conjunto paisa de los cuadrangulares.

El directivo no se refirió al futuro del actual cuerpo técnico y prefirió anunciar cambios al final de la actual campaña, que por ahora se va de nuevo en blanco en cuanto a títulos.

"Nos duele altamente el funcionamiento colectivo del equipo en estos tres partidos de la semifinales”, dijo el presidente verde.

"Sentimos un malestar grande y una inconformidad profunda por lo ocurrido en estas tres primeras fechas. Sabemos que el mejor olvido para todo lo acontecido está en la conformación de un excelente equipo para 2011", añadió.

De la Cuesta también se refirió a los actos vandálicos del pasado domingo cuando un grupo de hinchas trató ingresar al camerino verde para increpar a los jugadores.

"Reprochamos la actitud de algunos personajes que se escudan en el fútbol para sembrar terror en los estadios, quienes está comprobado no son hinchas ni del elenco verdolaga ni del balompié", comentó.

Nacional, que perdió 3-1 con el Once Caldas, es último del cuadrangular B disputadas tres fechas.

COLOMBIA.COM