liga colombiana

A pesar de la polémica, Rodrigo Maragoni felicitó a Juan Carlos Osorio

El argentino se mostró apenado con los hinchas del Tolima. "A los hinchas solo me resta agradecerles, pero les quedamos en deuda", dijo.

El argentino se mostró apenado con los hinchas del Tolima. "A los hinchas solo me resta agradecerles, pero les quedamos en deuda", dijo.

El centrocampista argentino Rodrigo Marangoni, tras la derrota de su equipo el Deportes Tolima en la final del Fútbol Colombiano, frente al Once Caldas de Manizales por 3-1, aseguró que el de hoy es un día muy triste por no poder llevar el título a la hincha de Ibagué.

"Este es un día muy triste para nosotros porque queríamos ser campeones e ir a Ibagué felices, pero no se pudo. Lamentablemente en el fútbol no siempre se gana y hoy nos tocó perder", aseguró el jugador que en la próxima temporada militará en el Barcelona de Guayaquil.

El argentino reconoció el buen trabajo del equipo de Manizales.

"Once Caldas ganó, hizo los goles, fue inteligente y nosotros no pudimos hacer nada. Aunque jugamos muy bien al fútbol no tuvimos la profundidad para hacer le gol", agregó.

"A los hinchas solo me resta agradecerles todo lo que nos alentaron, todo lo que nos acompañaron, pero les quedamos en deuda con el campeonato. Nosotros hicimos lo imposible para lograrlo, pero en el fútbol hay un solo campeón. Por eso felicitaciones al técnico (Juan Carlos) Osorio", dijo.