Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Dic / 2011

Para DT del Once Caldas, es injusto que el Junior haya sido campeón

Archivado en Fútbol nacional

Pompilio Páez criticó que los penales le hayan dado el título a los rojiblancos. "Fuimos el mejor equipo del año", dijo. 

Para DT del Once Caldas, es injusto que el Junior haya sido campeón
Harrison Henao (i) disputa el balón con Jaider Romero
Pompilio Páez, técnico del Once Caldas, declaró que es injusto que el Atlético Junior haya sido el campeón del Finalización, tras el partido en Manizales. 

El estratega criticó que los penales le hayan dado el título a los rojiblancos. "Fuimos el mejor equipo del año (por reclasificación)", dijo. 

"No es justo que el campeón se defina por penaltis. Fuimos el mejor equipo del año, los de más puntos. Eso debería ser tenido en cuenta con alguna bonificación" 

Para Páez, el Once Caldas dejó escapar la estrella debido a que no estuvo fino en la definición, ante el alto número de llegadas claras al arco de Viera. 

"Estuvimos cerca, tuvimos muchas opciones de gol, pero no las aprovechamos. Es una pena porque teníamos el sueño de ser campeones", agregó el técnico. 

Once Caldas a pesar de la derrota por penales, jugará por tercera vez consecutiva la Copa Libertadores, enfrentando en primera ronda al Ínter de Portoalegre.

COLOMBIA.COM