Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Junior pega primero sobre Millonarios en Barranquilla

El equipo 'tiburón' venció 2-1 al 'embajador' en el primer juego del cuadrangular 'A' este domingo en en la Liga Postobón.

Finalización
Colombia.com - Bogotá -
Celebración del Junior de Barranquilla. Archivo EFE
Celebración del Junior de Barranquilla. Archivo EFE
Celebración del Junior de Barranquilla. Archivo EFE
Giovanni Hernández y Teofilo Gutiérrez fueron los hombres determinantes del triunfo barranquillero sobre Millonarios, que no contó con Mayer Candelo y se vio diezmado al quedarse con un hombre menos en el primer tiempo.

Los dirigidos por Hernán Torres exhibieron juego fuerte y mostraron ganas de llevarse el partido, pero la talentosa zona de creación de los 'tiburones' fue determinante para la victoria local.

Al minuto 13' se equivocó en un rechazo Oswaldo Henríquez y la pelota le quedó a Teofilo Gutiérrez que tiró el centro con poco espacio y el defensor Lewis Ochoa envió el balón a su propia portería.

El juego era parejo y Millonarios se lanzó al ataque, pero Junior pudo aumentar la cuenta en una jugada al minuto 33' que fue anulada por un fuera de lugar mal sancionado por el juez de línea cuando 'Teo' salió habilitado en un tiro libre de Giovanni Hernández.

Antes del final de la primera etapa, el árbitro Adrián Vélez dejó al equipo bogotano con un hombre menos, expulsando por doble amonestación a Pedro Franco luego de un quite deslizante hacia el balón en el cual cayó Teofilo Gutiérrez.

En la segunda parte, el técnico Hernán Torres ajustó las líneas de Millonarios sabiéndose en inferioridad numérica pero manejando la pelota y buscando opciones de gol en Wilberto Cosme y Wason Rentería, sin tener contundencia en el último cuarto de cancha.

El arquero Luis Delgado salvó un par de ocasiones para Junior pero no pudo evitar el segundo gol del equipo local, logrado por Teofilo Gutiérrez al 72', precedido de un gran pase de Giovanni Hernández.

El visitante no bajó los brazos y encontró su premio con el gol del descuento, marcado por el guardameta Luis Delgado de tiro libre al 90+1'.

En la próxima jornada, Junior es líder del cuadrangular 'A', visitará al Deportivo Pasto. Entre tanto, el duelo de Millonarios y Tolima fue aplazado para el 28 de noviembre por el viaje del equipo 'albiazul' a Argentina para enfrentar el jueves a Tigre en la semifinal de Copa Sudamericana.


Colombia.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    XxxX
19/Nov/2012 12:38 pm
No se porque H. Torrs y su hicnhada nose jacta de decir ue le robron el patido. Mas bien deberian estar contentos que el arbitro le robo ungol l Junior. Porque si exitio un robo fue ese. Un 2-0 en el primer tiempo, as el 3-0 en el segundo hubiera sido lo peor para Millonarios. La expulson fue 100% justa. Este articu.lo hasta lo dice, Millonarios mostro un juego duro. Estaban era dando patada. Algo que si ACEPTO es que Millonarios ya en el segundo tiempo ataco mas y por un mometo tuvo mas posesion dle balon, pero de ahi a decir que fue mas que Junior la verdad es a hipocrecia descarada. Creo que H.Torres y sus comb deberian tener un poco mas de moral, claro, cuando arbitro de equivoca a favor de ellos entonces exponen el argumento de "Si el arbitro se equivoca no es culpa de Millonarios", pero cuando se "equivoca" en contra de ellos e sun robo? En fin, como expuse psteriormente, el unico robo que hubo en ese partido fue el gol de Teofilo. Nada mas.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    evelin
19/Nov/2012 09:10 am
Como siempre estos cachacos hablando mi.. disque millonarios fue el unico equipo en el terreno,por eso es que siempre fracasan en todo ciclismo que es lo unico que medio pueden competir JUNIOR TU PAPA jugo mejor y esmuchoo mas equipo que millinarios y en las finales se demuestra la gerarquia de equipo de finales no como este tipo torres que en los torneos siempre termina de primero y en las finales termina donde debe estar jajajajaja JUNIOR TU PAPA VAMOS POR LA 8 ESTRELLA SI PODEMOS PELAOS
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    alinsky1960
18/Nov/2012 07:04 pm
Tranquilos muchachos. Este es el precio del esfuerzo por estar en doble competicion. El Jueves hay que estar atentos y la proxima fecha sera el desquite. VAMOS PA´ LANTE
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com