Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Boletería agotada y medidas de seguridad para la final en Bogotá

Millonarios Fútbol Club confirmó en la mañana de este viernes que no hay boletas para la final que se disputará en el estadio El Campín. Ley seca y cierres viales previstos por la policía como medidas para el domingo.

Finalización
Colombia.com - Bogotá -
El estadio El Campín, sede de la final. Foto. IDRD
El estadio El Campín, sede de la final. Foto. IDRD
El estadio El Campín, sede de la final. Foto. IDRD
En un comunicado de prensa, el club 'embajador' confirmó que la boletería para la final contra Independiente Medellín fue vendida a los 17.000 abonados y 4.125 socios para completar el aforo de 36.000 espectadores del estadio El Campín.

La molestia general fue de los hinchas que pasaron la noche en las afueras del escenario deportivo al conocerse que no quedó remanente de boletas, el cual se hubiera vendido este viernes.

Medidas de seguridad y movilidad.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, anunció que habrá ley seca el domingo desde las 6 de la mañana en el cuadrante entre las avenidas Boyacá y Caracas, entre calles 26 y 80. La medida regirá para el resto de la ciudad desde las 5 de la tarde.

En cuanto a movilidad, las calles aledañas a El Campín serán cerradas el mismo día del partido desde las 11:30 de la mañana hasta las 11 de la noche, como son la carrera 24, la calle 57 y las vías anexas al parqueadero norte del escenario deportivo.

El parqueadero norte de El Campín no estará al servicio del público porque fue alqulado por Millonarios, por lo cual se recomienda al público llegar al estadio en transporte público, individual, colectivo o en el sistema TransMilenio, que preliminarmente operará con horario y servicios habituales hasta las 10 de la noche.

Para el ingreso habrá tres anillos de seguridad y cerca de 22.000 efectivos de la policía nacional se encargarán de la seguridad.

Finalmente, la administración distrital dispone de tres pantallas gigantes en el parque Simón Bolívar para la transmisión del partido por televisión a los aficionados que no podrán asistir al estadio.


Colombia.com
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com