Actualización: Lun, 17 / Dic / 2012 4:38 pm
Lunes, 17 / Dic / 2012
Media: 4

"Nos tienen catalogados como héroes": Járol Martínez

El lateral del equipo 'embajador' se mostró muy complacido por el nuevo lugar que ocupa el plantel de Millonarios campeón en el Torneo Finalización.

El defensor de Millonarios Járol Maríinez. EFE

"Hoy los hinchas de Millonarios nos tienen catalogados como héroes, gracias a Dios", dijo Martínez luego de la gran final en que el equipo bogotano ganó su estrella 14.

"Hay que agradecer a Dios, él nos dio la victoria. Sufrimos, luchamos. Nos fue muy mal en el semestre pasado pero hoy le damos esta alegría a toda la gente", destacó el lateral derecho.

La victoria es de alto valor para Millonarios y sus jugadores como afirma Martínez: "No fue fácil, nos fuimos a penales pero estamos rompiendo estos 24 años. Damos esta felicidad a la gente y también hay que dar gracias a Richard Páez y a este cuerpo técnico que siempre nos apoyo y dio confianza", enfatizó.

El chocoano de 25 años llegó a su quinto título profesional, el segundo con Millonarios luego de la Copa Colombia 2011. Con Deportivo Cali ganó también la Copa en 2010 y con Atlético Nacional conquistó el doblete de Apertura y Finalización en 2007.


Colombia.com
Media: