Actualización: Lun, 17 / Dic / 2012 4:57 pm
Lunes, 17 / Dic / 2012
Media: 5

"Cuando te critican no te gusta pero es tiempo de celebrar": Cosme

El goleador de la estrella 14 de Millonarios, criticado y a veces resistido por los hinchas, expresó su felicidad tras la conquista obtenida en la Liga Postobón.

El delantero de Millonarios Wilberto Cosme convierte para Millonarios en la final. EFE

"Cuando te critican no te gusta pero ahora es tiempo de celebrar esta linda victoria", expresó el delantero chocoano que antes de jugar en Millonarios pasó por Bogotá F.C., Real Cartagena, Atlético Huila, América de Cali y La Equidad.

Para Cosme es su primer título en el fútbol colombiano, con el equipo con más títulos, lo cual complace al jugador. "Se trabajó muy duro y ya quedé en la historia, ahora a celebrar todo esto tan lindo que nos está pasando".

El delantero nacido en Padilla, Cauca, en 1984, marcó su séptimo gol en la gran final, la cual catalogó como "sufrida" para conquistar el título.

Dos hechos curiosos de Cosme: En esta campaña, cada vez que hizo gol Millonarios ganó, con excepción de la final que resultó empatada y se definió desde el punto penal. 

Justamente, en la instancia definitiva, Cosme era el cuarto en la lista pero a última hora fue reemplazado por Harrison Otálvaro por orden del técnico Hernán Torres.

"Pienso que mi carrera aquí no termina y quiero hacer las cosas de la mejor manera", puntualizó Cosme de quien se dice pasaría en enero al fútbol mexicano.


Colombia.com
Media: