Deportes • JUN 10 / 2026
Árbitro niega que haya amenazado a Giovanni con una grabadora
Liga Colombiana 2010 - Miércoles, 06 / Oct / 2010

El árbitro explicó a Antena 2 que “lo que portaba en la mano izquierda era la pila de la banderola. Se me había zafado del brazo izquierdo, segundos antes de tomar la medida disciplinaria contra el señor Giovanni Hernández”.
Según Parra, “en absoluto le dije algo sobre alguna grabación o demás afirmaciones que el señor Giovanni Hernández ha hecho. Él fue expulsado por emplear un leguaje altanero contra el juez”.
Ante ello, Giovanni Hernández ratificó sus denuncias y dijo que las declaraciones del árbitro no están acordes con lo sucedido.
“El no me insultó. Le protesté como es, pero no con palabras altaneras. Yo le hablé duro en un momento difícil. Luego de mostrarme la roja, él me mostró la grabadora. La vio Hayder (Palacios), Carlos (Bacca) y varios jugadores del Chicó. Él me dijo, ‘mire lo que tengo aquí’, mostrándome la grabadora”.
El creativo del Junior, quien se perderá el partido ante el Atlético Huila, reiteró que no fue grosero con el árbitro Parra durante el partido contra el Boyacá Chicó.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026