'Teo' amenazó con una pistola de juguete a compañero tras expulsión

La tarjeta roja mostrada al colombiano no le gustó al portero Sebastian Saja. El delantero no volvería a jugar en lo que queda del Clausura

La tarjeta roja mostrada al colombiano no le gustó al portero Sebastian Saja. El delantero no volvería a jugar en lo que queda del Clausura

Se calentó el ambiente en Racing y todo por la tarjeta roja que recibió Teófilo Gutiérrez. El colombiano amenazó con un pistola de juguete al portero Sebastian Saja en el camerino.

Guardameta y delantero cruzaron fuertes palabras y se fueron a las manos, informa la prensa de Buenos Aires. Giovanni Moreno trató de separar a los dos, pero se llevó un golpe. 

La expulsión del colombiano no le gustó al guardameta y capitán de la Academia. Teófilo no volvería a jugar en lo que queda del Clausura, luego de un nuevo escándalo.

Gutiérrez tomó un taxi y fue el último de los jugadores en salir del estadio Libertadores de América. El resto de sus compañeros lo hicieron antes en el bus de la Academia. 

El partido

Teófilo Gutiérrez marcó gol y fue expulsado ante Independiente
, que se llevó el clásico con goleada 4-1. Giovanni Moreno jugó todo el partido sin mayor protagonismo.

Teo abrió el marcador al 27', tras un error de Gabriel Milito y una habilitación de Hauche, quien centró para que el colombiano definiera solo frente al arco del rojo

No obstante, al 22' del tiempo complementario el atacante le protestó al árbitro y éste le sacó la roja directa. Teófilo suma dos expulsiones en lo corrido del Clausura argentino.

El jugador había señalado antes del partido que su objetivo era marcar tres goles.

Con la derrota, Alfio Basile dejó de ser el técnico de Racing, toda vez que el propio entrenador había señalado que si perdía el Clásico se iba de la 'Academia'.

COLOMBIA.COM