Actualización: Vie, 14 / Dic / 2012 11:00 am
Viernes, 14 / Dic / 2012
Media: 4

Jeno’s Pizza avanza a pasos agigantados

La cadena de pizzas más antigua del país se complace en anunciar una cifra histórica y sin precedentes a nivel de cobertura, cerrando el año 2012 con 36 nuevos puntos en todo el territorio nacional, esto, bajo la premisa de complacer a los consumidores y llegar a todos los rincones del país.

Jeno’s Pizza avanza a pasos agigantados
Desde sus 40 años en el mercado, Jeno’s Pizza jamás había evidenciado un crecimiento similar, cubriendo 20 ciudades, aumentando su crecimiento en ventas un 20% y generando presencia en Armenia, Cucutá, Monteria, Zipaquira, Dos Quebradas y Bello donde inicialmente no se encontraba.

Del mismo modo, amplió importantemente su presencia en regiones como la Costa Atlántica con puntos de venta en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, así como en la capital del país, con 15 aperturas, entre las que se encuentran la Zona T y Usaquén.

La estrategia de cobertura de mercado apunta a un crecimiento significativo de puntos de venta con el animo de abarcar un segmento de compradores que antes no tenían la posibilidad de deleitarse con los increíbles sabores de Jeno’s Pizza.

De la mano del proceso de expansión de la marca y la apertura de nuevos puntos, Jeno’s Pizza ha generado alrededor de 300 nuevos empleos para los colombianos. La apertura No. 36 del año se dará en Bogotá, en la bomba Texaco ubicada en la carrera séptima con calle 69.

La cadena de pizzas espera superar ampliamente los 250 puntos de venta durante los próximos 3 años, combinando, aperturas propias, junto con el modelo de franquicias que se implementa actualmente.

Los nuevos puntos hacen parte del proceso de transformación de imagen de la marca mezclando en sus restaurantes elementos art decó con la decoración propia de un restaurante gourmet clásico; Jenos Pizza la pizza original.
Media:

    Gastronomía

    Costillas de cerdo Alitas o perniles pequeños de pollo (colombinas) Carne picada en trozos Papas criollas Yuca Chorizos Plátanos maduro 2 tomates Arepas pequeñas Papas a la francesa Sal y pimienta al gusto

    Leer Artículo

    Luis Cano representará a Colombia en la final mundial de World Class en el mes de septiembre, donde competirá con 66 bartenders de todo el planeta.

    Leer Artículo

    Disfrutar de la pasión del fútbol no es nada fácil y menos cuando un partido lleno de emociones, pues en ocasiones esa ansiedad nos causa hambre.

    Leer Artículo

    Cuando los colombianos hablamos de fríjoles, generalmente van con un acompañamiento estrella. Aquí le mostramos opciones para acompañar sus fríjoles con receta incluida.

    Leer Artículo

    Un plato cundiboyacense que seguramente la mayoría de colombianos hemos probado en algún momento. Aquí le mostramos dos formas fáciles de prepararla en casa.

    Leer Artículo

    Las hormigas culonas son típicas de la región de Santander en Colombia. Aquí mostramos dos videos donde enseñan el paso a paso para prepararlas correctamente.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    En el torneo de Exhibición, Goffin lo superó 6-3, 7-5 Leer Artículo
    El alcalde de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque, propuso que 'la heroica' acoja la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno y las FARC. Leer Artículo
    Un sismo de magnitud 5,5 en la escala abierta de Richter afectó este viernes a unas diez ciudades en el norte de Chile. Leer Artículo
    Sevilla está a cuatro segundos del líder Ortega. Leer Artículo
    El Mónaco subió un video donde se ve al 'trigre' entrenando con el equipo francés nuevamente. Leer Artículo
    Los organizadores están felices por el éxito que ha tenido la Copa América. Leer Artículo