Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Turismo

Radio en Vivo

Colombianos en el Mundo

Vida Sana

Compras

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Jeno’s Pizza avanza a pasos agigantados

La cadena de pizzas más antigua del país se complace en anunciar una cifra histórica y sin precedentes a nivel de cobertura, cerrando el año 2012 con 36 nuevos puntos en todo el territorio nacional, esto, bajo la premisa de complacer a los consumidores y llegar a todos los rincones del país.

Noticia
Colombia.com - Bogotá -
Desde sus 40 años en el mercado, Jeno’s Pizza jamás había evidenciado un crecimiento similar, cubriendo 20 ciudades, aumentando su crecimiento en ventas un 20% y generando presencia en Armenia, Cucutá, Monteria, Zipaquira, Dos Quebradas y Bello donde inicialmente no se encontraba.

Del mismo modo, amplió importantemente su presencia en regiones como la Costa Atlántica con puntos de venta en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, así como en la capital del país, con 15 aperturas, entre las que se encuentran la Zona T y Usaquén.

La estrategia de cobertura de mercado apunta a un crecimiento significativo de puntos de venta con el animo de abarcar un segmento de compradores que antes no tenían la posibilidad de deleitarse con los increíbles sabores de Jeno’s Pizza.

De la mano del proceso de expansión de la marca y la apertura de nuevos puntos, Jeno’s Pizza ha generado alrededor de 300 nuevos empleos para los colombianos. La apertura No. 36 del año se dará en Bogotá, en la bomba Texaco ubicada en la carrera séptima con calle 69.

La cadena de pizzas espera superar ampliamente los 250 puntos de venta durante los próximos 3 años, combinando, aperturas propias, junto con el modelo de franquicias que se implementa actualmente.

Los nuevos puntos hacen parte del proceso de transformación de imagen de la marca mezclando en sus restaurantes elementos art decó con la decoración propia de un restaurante gourmet clásico; Jenos Pizza la pizza original.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Compras Colombia.com
Milloja  (BOG) 12 Porciones.
US$ 50.42
B. Pernil de Cerdo Horneado con Hueso - 8 Libras Aproximadamente.
US$ 74.53
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com