Actualización: Vie, 14 / Dic / 2012 11:00 am
Viernes, 14 / Dic / 2012
Media: 4

Jeno’s Pizza avanza a pasos agigantados

La cadena de pizzas más antigua del país se complace en anunciar una cifra histórica y sin precedentes a nivel de cobertura, cerrando el año 2012 con 36 nuevos puntos en todo el territorio nacional, esto, bajo la premisa de complacer a los consumidores y llegar a todos los rincones del país.

Jeno’s Pizza avanza a pasos agigantados
Desde sus 40 años en el mercado, Jeno’s Pizza jamás había evidenciado un crecimiento similar, cubriendo 20 ciudades, aumentando su crecimiento en ventas un 20% y generando presencia en Armenia, Cucutá, Monteria, Zipaquira, Dos Quebradas y Bello donde inicialmente no se encontraba.

Del mismo modo, amplió importantemente su presencia en regiones como la Costa Atlántica con puntos de venta en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, así como en la capital del país, con 15 aperturas, entre las que se encuentran la Zona T y Usaquén.

La estrategia de cobertura de mercado apunta a un crecimiento significativo de puntos de venta con el animo de abarcar un segmento de compradores que antes no tenían la posibilidad de deleitarse con los increíbles sabores de Jeno’s Pizza.

De la mano del proceso de expansión de la marca y la apertura de nuevos puntos, Jeno’s Pizza ha generado alrededor de 300 nuevos empleos para los colombianos. La apertura No. 36 del año se dará en Bogotá, en la bomba Texaco ubicada en la carrera séptima con calle 69.

La cadena de pizzas espera superar ampliamente los 250 puntos de venta durante los próximos 3 años, combinando, aperturas propias, junto con el modelo de franquicias que se implementa actualmente.

Los nuevos puntos hacen parte del proceso de transformación de imagen de la marca mezclando en sus restaurantes elementos art decó con la decoración propia de un restaurante gourmet clásico; Jenos Pizza la pizza original.
Media:

    Gastronomía

    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

    Leer Artículo

    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

    Leer Artículo

    ½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

    Leer Artículo

    Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

    Leer Artículo

    El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

    Leer Artículo

    Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Muchas mujeres admiramos la belleza de algunas celebridades y ellas revelan sus secretos. Leer Artículo
    Juan Fernando Cristo visitó San Pablo, el segundo municipio en el ejecutará el programa "Paz en Acción". Leer Artículo
    El astro colombiano espera contar con minutos en la final ante el Atlético de Madrid. Leer Artículo
    Quique Wolff habló de la final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Leer Artículo
    Los colombianos se destacaron en la penúltima etapa del Giro de Italia. Leer Artículo
    Rawayana presentó su nuevo sencillo “Vengase” que fusiona sonidos caribeños con el folk, reggae, ska, el pop y rock. Leer Artículo