Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Día de San Patricio: 3 signos del zodiaco más afortunados en el amor durante este día

Descubre si estás en la lista de los signos afortunados en el amor este 17 de marzo.

3 signos del zodiaco más afortunados en el amor durante el Día de San Patricio. Foto: Shutterstock
3 signos del zodiaco más afortunados en el amor durante el Día de San Patricio. Foto: Shutterstock

Descubre si estás en la lista de los signos afortunados en el amor este 17 de marzo.

El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, una tradición originaria de Irlanda que se festeja de una forma muy particular en varios países: con decoraciones verdes, comida, bailes típicos y mucha cerveza. 

Más allá de la creencia popular, para los amantes de la astrología y el esoterismo este día trae mucha magia y buena fortuna amorosa para algunos signos del zodiaco en particular, así lo indica la astróloga Ruby Miranda en el portal Your Tango. 

“Hablando de amor, este día trae una gran buena suerte, que puede o no estar necesariamente vinculada a Irlanda, pero sin duda está conectada con el tránsito astrológico de este día, la Luna en trígono con Venus”, explica.  

Según Miranda, los enamorados tendrán una gran influencia de la Luna en trígono con Venus, lo que les permitirá tener aventuras amorosas felices en este día. Por otro lado, para quienes están en la búsqueda de una relación estable, es probable que la consigan el próximo domingo.

“Tenemos mucha energía positiva durante todo el día. Si bien gran parte de ella se destina al amor, tres signos del zodiaco descubrirán que este también es un día para construir, hacer crecer y fortalecer ese amor”, añade. 

Pero la fortuna amorosa estará inclinada hacia tres signos: Géminis, Virgo y Piscis. Si perteneces a alguno de estos, es probable que durante el día de San Patricio te sientas realizado en cuestiones de romance y pasión. 

La invitación de la experta para estas personas es a ser creativos y poner en marcha esos planes que han venido posponiendo por diversas razones. “Una vez más, si tenemos a alguien a quien amar en este día, podremos ver qué podemos hacer con todo nuestro potencial. Somos creativos y activos en este día, y el amor es el motor que nos impulsa hacia adelante”, concluye.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo