Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: tres signos del zodíaco que podrán hacer realidad sus sueños próximamente

La fortuna estará a favor de tres signos del zodiaco en particular esta semana.

3 signos del zodíaco que podrán hacer realidad sus sueños pronto. Foto: Shutterstock
3 signos del zodíaco que podrán hacer realidad sus sueños pronto. Foto: Shutterstock

La fortuna estará a favor de tres signos del zodiaco en particular esta semana.

Este 14 de marzo comienza una transición energética a favor de tres signos del zodiaco en particular. Según expertos en astrología, estas personas se sentirán plenamente realizadas gracias a que uno de sus sueños más anhelados se hará realidad. 

La experta en tarot y esoterismo Ruby Miranda, del portal Your Tango, explica que esta buena racha llegará gracias a la conjunción de la Luna con Urano y Neptuno que se dará este viernes. Este fenómeno hará florecer un “raro, pero poderoso árbol que cumple los deseos”, señala. 

Y es que después de muchos meses de esfuerzo, estas personas por fin podrán ver los frutos deseados a partir de este jueves. “El universo ha empujado las cosas a su posición, y ¿quiénes somos nosotros para negar el poder mágico del universo? Cuando sucede, sucede, y definitivamente nos vamos a dar cuenta”, puntualiza Miranda. 

Para hacer que la buena racha llegue, estas personas deberán aprender a manifestar de forma correcta, solo así el universo les concederá sus anhelos más profundos. Pero no tendrán que preocuparse, pues tienen el poder del cosmos a su favor y obtendrán lo que desean en el momento indicado.

Según la experta, los afortunados con esta conjunción serán los nacidos bajo los signos de Aries, Virgo y Acuario. A continuación te compartimos el mensaje que el tarot y la astrología tiene para ellos, de acuerdo con Ruby. 

  • Aries: gracias a que siempre están comprometidos con todo lo que hacen tendrán unos días llenos de retribución por el arduo trabajo. Miranda expone que durante la conjunción de la Luna con Urano y Neptuno, que ocurrirá este 14 de marzo, descubrirán que la fortuna estará a su favor y que poco a poco sus sueños comenzarán a hacerse realidad.
  • Virgo: los nacidos bajo este signo son muy perseverantes, y solo en muy pocas ocasiones renuncian a sus sueños. Pues bien, por estos días aquella perseverancia será recompensada por el universo y tendrán mucha energía positiva que les permitirá cumplir lo inimaginable. 
  • Acuario: por último, la experta revela que los acuarianos están destinados a hacer realidad sus sueños esta semana. Todo ocurrirá luego de que finalmente acepten con felicidad su destino promoviendo un flujo de energías muy positivo. Es un excelente momento para agradecer.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo