Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva de noviembre: ¿qué pasará con tu signo del zodiaco?

La Luna nueva tendrá efectos reveladores en la vida de todos los signos del zodiaco; descubre cómo podría impactarte, según tu fecha de nacimiento.

Efectos de la Luna nueva de noviembre: esto podría pasar con tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Efectos de la Luna nueva de noviembre: esto podría pasar con tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La Luna nueva tendrá efectos reveladores en la vida de todos los signos del zodiaco; descubre cómo podría impactarte, según tu fecha de nacimiento.

La Luna nueva representa por lo general los nuevos comienzos, pero puede tener un simbolismo diferente en la vida de cada persona, según su signo del zodiaco, y según el momento en el que se da dicha fase; para comprender un poco mejor la Luna nueva que se dará el próximo 23 de noviembre, la astróloga, Chelsea Jackson, comparte al portal ‘Elite Daily’, cuál será su influencia.

Efectos de la Luna nueva de noviembre

  • Aries: tus filosofías personales tendrán nuevos inicios, por lo que es el momento perfecto para aventurar y explorar; podrás hacer viajes espontáneos, empezar un nuevo estudio, participar en interesantes debates, o cualquier otra experiencia liberadora.
  • Tauro: si te permites salir de tu zona de confort podrás considerar numerosas y favorecedoras posibilidades; tendrás el apoyo de un ser querido, se podría presentar una oportunidad financiera o podrías ampliar tus horizontes.
  • Géminis: serán tus relaciones las más afectadas; las conexiones siguen enseñándote numerosas cosas, y con la Luna nueva lo harán aún más, por eso, comenzarás a plantearte en qué podría convertirse o a qué podría llevarte una relación, pues dichos vínculos podrán ofrecerte más de lo que imaginas.
  • Cáncer: “te animarás a considerar las posibilidades que te pueden ofrecer tus actividades diarias”; la Luna nueva será el momento perfecto para considerar nuevos hábitos que te lleven a liberarte y que dejen de limitarte, para tener la vida que tanto quieres.
  • Leo: si has estado esperando el momento perfecto para dar un paso importante o hacer algo, este es el momento adecuado, sin importar cuáles vayan a ser los resultados; no es tiempo de tomarte todo demasiado en serio, podrás explorar, intentar y vivir el rato.
  • Virgo: la Luna nueva te hace un llamado a soltarte; te sentirás ansioso por nuevos comienzos en el hogar y en tu vida probada, pues tendrás la oportunidad de explorar nuevos caminos, además, debes incorporar un poco de energía fresca, por lo que será necesario regalar objetos y reubicar todo.
  • Libra: podrías sentirte un poco ansioso por expresar tus ideas y pensamientos con los demás y, por fortuna, los demás estarán dispuestos a escucharte; también es el momento perfecto para iniciar un nuevo estudio o un pasatiempo.
  • Escorpio: todo el caos finalmente está finalizando y tendrás nuevos comienzos, especialmente en lo relacionado con tus finanzas; debes considerar algunas oportunidades, como un nuevo trabajo, una compra importante o un interesante negocio.
  • Sagitario: es hora de priorizarte a ti mismo, por lo que deberías realizar ese viaje personal que tanto has querido; tendrás claridad sobre tus sueños y tus esperanzas, y podrías sentir un increíble aumento de energía que debes emplear para embarcarte en una nueva aventura.
  • Capricornio: la Luna llena te llevará a explorar un poco más tu libertad interna, especialmente considerando aquellos sueños que consideras descabellados y que no compartes con los demás por la misma razón; déjate llevar por tu deseo de expansión.
  • Acuario: tus amistades y grupos sociales serán los más impactados por la Luna nueva de noviembre pues es probable que conozcas a alguien que te haga salir de tu tendencia solitaria y saque a relucir tu lado más espontáneo; de hecho, es un buen día para dejarte llevar por tu intuición y tomar decisiones impulsivas.
  • Piscis: permítete imaginar y soñar lo que realmente deseas para tu vida profesional, pues puede que se haga realidad más rápido de lo que crees; no importa si no suena realista, si lo puedes soñar también puedes llegar a concretarlo.