Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Conoce a Brodie, el perro se convirtió en policía para salvar la navidad entregando regalos a niños vulnerables

Descubre esta emotiva historia que ilumina la temporada festiva.

Perro se convirtió en policía para salvar la navidad. Foto: Instagram
Perro se convirtió en policía para salvar la navidad. Foto: Instagram

Descubre esta emotiva historia que ilumina la temporada festiva.

La navidad está llena de magia y felicidad. Durante esta época muchas organizaciones se unen para hacer felices a los más vulnerables y en ocasiones los caninos también forman parte de estos planes. 

Estos seres peludos son capaces de transmitir una inmensa alegría que anima a quienes están atravesando por situaciones difíciles. Este es el caso de Brodie, un canino de raza goldendoodle de tres años que se ha vuelto viral en redes sociales por su labor y por su gran personalidad,

Este perro se convirtió en influencer en esta navidad para lograr recaudar dinero para ayudar a los niños más necesitados. Con su audacia y espontaneidad ha logrado recaudar más de 1.000.000 dólares para darles regalos a los niños que tendrán que pasar las festividades decembrinas un hospital.

Adicionalmente, se convirtió en miembro de la policía de Miami Beach, Estados Unidos, para continuar ayudando a quienes más lo necesitan. Brodie será parte del equipo K-9 del grupo de seguridad y desde ya porta con mucho orgullo su uniforme. El perro ingresó a este equipo para ser el líder de la ‘Operación Salvar la Navidad’, que busca entregar juguetes a más de 400 niños de la ciudad.  

En una entrevista con el medio New York Post, Cliff Brush, propietario de Brodie, compartió que su perro participó en su primera misión el sábado pasado, distribuyendo juguetes a niños hospitalizados. Aseguró que su mascota comprende la importancia de esta actividad, ya que durante la ceremonia, Brodie no dejó de sonreír en ningún momento.

“Estamos encantados de unirnos al equipo para ayudar con la Operación Salvar la Navidad este sábado donde iremos junto con la policía de Miami Beach a entregar juguetes a más de 400 niños”, escribió Brush en la cuenta de Instagram de su perro. “Muchas gracias al jefe Jones y a todo el departamento por ser tan cálidos con Brodie”, agregó.

La dirección del Hospital Joe DiMaggio Children's expresó su profundo agradecimiento por la conmovedora visita del goldendoodle, así como por la colaboración del departamento de policía y de Brush.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la gerencia del hospital compartió su gratitud, escribiendo: "Estamos eternamente agradecidos por su tiempo, apoyo y compromiso". Acompañaron el mensaje con imágenes conmovedoras del perro interactuando con los pacientes.