Por: Paula Castro • Colombia.com

Feid: Esto cuesta el paquete completo para disfrutar del ‘Ferxxocalipsis’ en Medellín

Los asistentes al concierto en Medellín ya pueden alistar el bolsillo y conocer cuál es el valor de todo el viaje.

Feid. Foto: Instagram @feid
Feid. Foto: Instagram @feid

Los asistentes al concierto en Medellín ya pueden alistar el bolsillo y conocer cuál es el valor de todo el viaje.

Los fanáticos de Feid que ya compraron sus entradas para el espectacular show ‘Ferxxocalipsis’ desde ya se preparan para un viaje a Medellín en donde el cantante se presentará el 6 y 7 de diciembre y muchas personas piensan viajar a la capital de Antioquia, ya que es su ciudad de origen, su primer estadio ‘sold out’ en toda su carrera y además donde el mismo cantante prometió un evento especial con tarima 360°.

Feid se mostró emocionado ante semejante logró y el cariño que le tiene la gente que incluso piensan viajar hasta esta ciudad para poderlo ver en vivo y en directo “¿Qué te puedo decir, ‘mor’? Qué mera chimba, nea. Muy loco, muy loco y lindo que mi primer estadio vendido todo sea en ‘medallo’”, dijo el cantante y es por eso que algunos medios de comunicación, entre ellos El tiempo, ha sacado una lista con el valor del viaje completo a esta ciudad. 

Transporte:

Aunque todavía faltan ocho meses para el espectáculo, las personas prefieren asegurar su transporte con anticipación, pues por la demanda los precios podrían incrementar o incluso agotarse, teniendo en cuenta la cantidad de personas que pueden llenar tres estadios en un solo fin de semana.

Si usted va a viajar desde Bogotá, podrá encontrar tiquetes desde 250.000 pesos en Avianca y 220.000 en Latam únicamente tiquete de ida, por lo que el trayecto costaría cerca de 500.000 pesos colombianos, en total.

Para viajar en bus por carretera el viaje dura cerca de 8 horas o más y cuesta entre 80.000 y 130.000 pesos, según la empresa de transporte. Si sale desde ciudades más cercanas a Medellín, los costos disminuyen o si son más lejanas pueden aumentar.

Hospedaje:

El costo puede variar de acuerdo con la zona en la que se decida quedar y la categoría del hotel. Esto podría costar la noche por una persona:
Dos estrellas: 55.000 a 360.000 pesos colombianos.
Tres estrellas: 77.000 a 480.000 pesos colombianos.
Cuatro estrellas: 140.000 a 680.000 pesos colombianos.
Cinco estrellas: 620.000 a 1 '500.000 pesos colombianos.

Alimentación:

Dependerán del consumo de cada persona, pero según los precios habituales de la ciudad, el promedio del almuerzo corriente está entre 15.000 y 20.000 pesos colombianos, hay comida rápida desde los 8.000 pesos, desayunos completos desde los 12.000 y las bebidas dependerán de la parte de la ciudad en la que se encuentre y el tipo de bebida que consuma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FERXXO (@feid)