Por: Paula Castro • Colombia.com

Karol G: Caos y enfrentamientos en sus conciertos en Venezuela

El concierto de Karol G en Venezuela terminó en disturbios graves, con enfrentamientos y violencia tras su presentación. A pesar del ambiente inicial de celebración, la situación se tornó caótica.

Karol G. Foto: Instagram @karolg
Karol G. Foto: Instagram @karolg

El concierto de Karol G en Venezuela terminó en disturbios graves, con enfrentamientos y violencia tras su presentación. A pesar del ambiente inicial de celebración, la situación se tornó caótica.

Karol G como siempre está dando de que hablar tras sus espectaculares shows en su gira mundial, durante su visita a Venezuela los días 22 y 23 de marzo logró llenar el estadio Simón Bolívar en ambas fechas. Sin embargo, su actuación se vio empañada por varios incidentes de orden público que se produjeron dentro del recinto.

Y es que la Bichota por supuesto tuvo invitada sorpresa cómo Servando y Florentino, exintegrantes de la orquesta Salserín, quienes se unieron a la cantante colombiana para interpretar "De sol a sol", un clásico de la música venezolana, dejando en shock a todos los asistentes al ver a los talentosos artistas juntos en el escenario, reviviendo un éxito que trascendió fronteras y dio a conocer a Salserín más allá de Venezuela.

Pero no todo transcurrió de manera positiva. Durante la primera presentación de Karol G, el pasado sábado 23 de marzo, se produjo un altercado entre dos mujeres mientras esperaban en la fila para ingresar al evento, lamentablemente al día siguiente, en la segunda fecha del concierto, surgieron más problemas entre el personal de seguridad y un numeroso grupo de personas que presuntamente intentaban ingresar al concierto sin tener entrada, según información de medios locales.

Pero este segundo problema fue mayor y según algunos videos que circulan en redes sociales se pueden ver a algunos seguidores que intentaban derribar las barricadas de seguridad y derribaban las vallas. El medio de comunicación RCN aseguró que hubo otras denuncias de personas que afirmaban tener entradas válidas para el concierto, pero que se les impedía el ingreso al estadio de Caracas, Simón Bolívar.

@alfonsomoreno23r

Desde Caracas Venezuela ???? en el concierto de Karolg el gran bochorno que se ha formado ?? ?? #venezuela????

? original sound - ????Alfonsomoreno23r????

Es importante recordar que la próxima parada en la gira "Mañana será más bonito" de Karol G será en la ciudad de Bogotá, los días 5 y 6 de abril de 2024. A pesar de estos incidentes, la artista ha logrado un rotundo éxito y ha conquistado el corazón de millones de fanáticos en varios países con su música.