Por: Paula Castro • Colombia.com

Morat ha confirmado que ofrecerá un concierto en el estadio Atanasio Girardot en el año 2024

Morat, la banda bogotana que fue sold out en Bogotá, ha anunciado que quiere sorprender a sus fanáticos en Medellín.

Morat. Foto: Instagram @morat
Morat. Foto: Instagram @morat

Morat, la banda bogotana que fue sold out en Bogotá, ha anunciado que quiere sorprender a sus fanáticos en Medellín.

La banda Morat confirmó este jueves que actuará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 13 de julio de 2024, fecha que se suma a los dos conciertos que los colombianos darán en Bogotá, desde ya se sabe que la venta de boletas será un rotundo éxito, pues la banda tiene fanáticos que los siguen por todo el país.

Cómo en los primeros anuncios que dieron para anunciar su tan esperada gira en Bogotá, durante los últimos días, la banda había estado colocado murales y letreros gigantes por toda la ciudad de Medellín con la palabra “volvemos”, creando el misterio y curiosidad en sus fanáticos paisas. 

Según un comunicado de la oficina de prensa, Gus Rincón, prometen “ofrecer una actuación vibrante” en este concierto y crear una “experiencia emocionante que perdurará en el corazón de todos los asistentes”.

A pesar de que ya no se esperaba que se hicieran más conciertos en el país y solo habían confirmado conciertos en Bogotá los días 6 y 7 de julio en el estadio El Campín, en el que será el primer concierto en la que llenan el Estadio de Bogotá, la ciudad que los vio nacer, ahora decidieron suman una nueva fecha en la capital antioqueña para todos sus fanáticos. 

Según informó el medio de comunicación, El Colombiano, los bogotanos volverán a llevar sus éxitos como "506", "Cómo te atreves", "No se va" o "Besos en guerra", que comparten con Juanes, con quien se subieron al escenario el pasado año en Medellín. Los boletos de la primera fecha en El Campín se agotaron en menos de cuatro horas, razón por la cual anunciaron la segunda fecha.

Anuncio del concierto en Medellín. Foto: Instagram @morat

El 8 de noviembre de 2023 comenzará la preventa de entradas para el concierto de Medellín, y la venta general sucederá el día 10 de ese mismo mes. La banda anunció a principios de septiembre el lanzamiento del tour mundial llamado 'Si ayer fuera hoy' con el que visitarán Estados Unidos, Colombia, España, Venezuela, Ecuador, México, República Dominicana, Uruguay, Argentina y Chile.

Así presentarán lo que anuncian como su “nueva era musical”, tras presentar su primera canción en inglés "Someone I Used To Know" en colaboración con James TW, que ya cosecha 2 millones de visualizaciones en Youtube.