Por: Paula Castro • Colombia.com

Anitta anuncia gira mundial, la estrella brasileña traerá su concierto a Colombia

Anitta, la renombrada cantante brasileña está lista para deslumbrar y no podía dejar afuera uno de los países que más la quiere, Colombia.

Actualización
Anitta. Foto: Instagram @Anitta
Anitta. Foto: Instagram @Anitta

Anitta, la renombrada cantante brasileña está lista para deslumbrar y no podía dejar afuera uno de los países que más la quiere, Colombia.

La aclamada cantante brasileña está lista para emprender su primera gira mundial y está emocionada por brindar uno de los shows más esperados y sexis de su carrera, así lo ha anunciado Anitta con entusiasmo este lunes, la talentosa intérprete de éxitos como "Envolver" y "Bellakeo" confirmó que Colombia será uno de los 13 países afortunados que recibirán su espectáculo.

Según medios como El Colombiano, esta gira no solo marca el debut internacional de la talentosa artista, Larissa de Macedo Machado, conocida mundialmente como Anitta, sino que también representa una oportunidad única para los fans de experimentar la vibrante energía del funk brasileño en todo su esplendor.

Anitta espera visitar varios lugares y pasearse con su espectáculo desde Norteamérica hasta Latinoamérica y Europa, llenando los mejores escenarios del mundo, su increíble talento, su conocida música y además todo el estilo de su show siempre es aplaudido y muy reconocido a donde ella va.

Se sabe que la gira de la cantante dará inicio el 18 de mayo en Ciudad de México y luego continuará su recorrido por diversas ciudades de Estados Unidos, incluyendo espectáculos en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Toronto. Finalmente, regresará a Colombia para ofrecer un emocionante concierto en Bogotá el próximo 7 de junio.

En sus redes sociales, la artista compartió: “¡Estoy absolutamente emocionada de anunciar que ya estoy preparando mi primera gira mundial para difundir la energía del funk brasileño en 13 países, para que puedas divertirte conmigo de una manera única, intensa y cercana!”.


Además de los países y ciudades de Norte América y Colombia, es importante mencionar que también recorrerá otros grandes países como Canadá, Perú, Chile, Argentina, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, España e Italia.

Las entradas para el concierto en el Lourdes Music Hall en Bogotá que es donde se llevará a cabo el concierto en nuestro país, estarán disponibles a partir del 11 de abril a través de la plataforma Eticket Colombia y en redes sociales Anitta celebró el emocionante anuncio de su gira mundial junto con el lanzamiento de su próximo álbum titulado "Funk Generation", el cual estará disponible a partir del 26 de abril y hará parte por supuesto de esta gira.