Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Britney Spears logra acuerdo millonario por vender sus memorias en 15 millones de dólares

Britney vende sus memorias por la millonaria suma de  15 millones de dólares.

Britney Spears tendrá un libro. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears tendrá un libro. Foto: Instagram @britneyspears

Britney vende sus memorias por la millonaria suma de  15 millones de dólares.

Britney Spears ha firmado un contrato para escribir lo que serían los últimos 13 años de su vida, donde claramente narrará con lujo de detalle el drama familiar que hubo por la tutela, estas las venderá por 15 millones de dólares. 

Se dice que durante la creación de sus memorias Britney no solamente logrará una catarsis de todo aquello que vivió si no también en el camino poder lograr una cuantiosa suma de dinero. Según  el medio Page Six la princesa del pop selló un contrato con la editorial Simon & Schuster lo que les de los derechos del libro que cubrirá la vida de britney, donde estará incluido, su carrera, su vida amorosa, sus problemas familiares tanto por el lado de sus padres como con su hermana y todo aquello que vivió durante su tutela.

La fuente le confirmó a Page Six que esta es una de las memorias que más alto precio a alcanzado tan solo siendo superada por las memorias de los Obama pues la de esta familia tiene un precio de 60 millones de dólares, sin embargo si hablamos de artistas nadie a alcanzado una suma tan grande como la que Britney está obteniendo por contar la historia de su vida.

Comentarios en las redes de Britney por la noticia. Foto: Instagram @britneyspears

Obviamente la gente está empezando a hablar y los seguidores se preguntan si Britney con estas memorias echara abajo todo lo que su hermana menor Jamie Lynn Spears comentó en su libro “Cosas que debería haber dicho” es cúal ha tenido muy buenas ventas, esto según seguidores de Britney es porque ella aprovechó toda la coyuntura de la vida de su hermana para poder sacarle provecho.

Todos los comentarios atinan a que sin duda el libro de Britney se llevará por mucho al libro de su hermana y se sabrá la verdad por boca de la que lo vivió. Cabe recordar que después que Jamie publicara el libro Britney no se sintió nada contenta por como ella la había retratado en sus relatos.

Aparte de esto se dice que a finales de enero el abogado de su James le informó que su padre querría volver de nuevo por la tutela yendo de nuevo a juicio y dar testimonio bajo juramento.