Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Las opiniones de Yina Calderón vuelven a ser virales, ¿Qué dijo del video de Dani Duke y La Liendra?

Yina Calderón hace comentarios sobre video de la pareja de influencers y recibe críticas.

Yina Calderón y su opinión sobre el video íntimo de influencers. Foto: Instagram @ yinacalderondjoficial
Yina Calderón y su opinión sobre el video íntimo de influencers. Foto: Instagram @ yinacalderondjoficial

Yina Calderón hace comentarios sobre video de la pareja de influencers y recibe críticas.

El día de ayer 21 de febrero se hizo viral un video íntimo de la pareja de influencers La Liendra y Dani Duke esto preciso cuando los creadores de contenido habían tenido un problema en el Aeropuerto pués Duke se equivocó de pasaporte, no siendo esto suficiente el escándalo en redes no demoró en llegar.

Hubo gran cantidad de reacciones de personas del medio, sin embargo de las que más llamó la atención fue la de Yina Calderón, a través de sus historias la DJ quiso dar respuesta a la pregunta de sus seguidores sobre qué pensaba del video filtrado. Al principio Yina salió a defender a Duke.

“Entre mujeres no nos podemos tirar leña, todas alguna vez nos hemos metido una cosa a la boca que no quiero dar más explicaciones, todas lo hemos hecho. No hay tabú, es una relación íntima entre un hombre y una mujer” comentó Yina.

Sin embargo cuando todo el mundo pensaba que ella iba a seguir defendiendo a la pareja procedió a burlarse de La Liendra, pues según ella él había comentado en videos anteriores que tenía un tamaño considerable en sus partes, por lo que al ver el video a Yina le causó mucha gracia.

Yina es criticada por sus historias de instagram. Foto: Instagram @ yinacalderondjoficial

“Eso que La Liendra que todo chicanero en los videos que le medio yo no sé cuánto con yo no sé cuánto. Yo pensé que La Liendra tenía el bate que mató a Betty, y no, tiene a la Dani Duke aguantando hambre, porque amor ‘chiquito’, es lo que a mí me deja sorprendida” Explicó la influencer en su video.

Muchos internautas criticaron su video puesto que estaba opinando de una cuerpo que no era el de ella, pues en varias ocasiones ella ha salido a pedir que no critiquen su cuerpo sin embargo es indudable que en varias ocasiones ella da sus opiniones sobre el cuerpo de los demás.

Recordemos que anteriormente Yina y La Liendra ya habían tenido roces, pues en julio del año pasado el influencer la tachó de mitómana “es mitómana, se cree sus propias mentiras y no le importa manchar el nombre de los demás en beneficio propio” aseguró Mauricio Gómez.