Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin, el original, llegó a 'Yo me llamo' y quedó impresionado con tanto talento

El artista paisa J Balvin reconoció el talento de los participantes en 'Yo me llamo' y protagonizó un emotivo encuentro con su imitador.

J Balvin estuvo en 'Yo me llamo' y halagó los shows de todos los imitadores. Foto: Instagram
J Balvin estuvo en 'Yo me llamo' y halagó los shows de todos los imitadores. Foto: Instagram

El artista paisa J Balvin reconoció el talento de los participantes en 'Yo me llamo' y protagonizó un emotivo encuentro con su imitador.

Aunque 'Yo me llamo' se encuentra en su recta final las sorpresas no terminan y por eso es uno de los programas más vistos de la televisión nacional, llegando a liderar el rating y tomándose las redes sociales con las reacciones de los espectadores.

En el más reciente capítulo del lunes 21 de febrero, la estrella internacional J Balvin dejó a todos congelados con su inesperada visita al concurso durante la presentación de su imitador, quien quedó en shock al verlo en el escenario.

La aparición del artista paisa en el programa de Caracol Televisión causó gran emoción entre el público y el equipo de jurados, por lo que al principio su imitador no entendía lo que estaba pasando mientras interpretaba la canción '¿Qué más pues?'.

Inquieto por los gritos y aplausos de quienes estaban presentes, el doble de J Balvin volteó a mirar hacía atrás sin parar su show, pero cuando observó al reguetonero, que salió tras bambalinas y se integró a su presentación, no pudo terminar la canción y de inmediato ambos protagonizaron un emotivo encuentro con un fuerte abrazo.

Tras el impacto que le causó la presencia de su ídolo en el escenario de 'Yo me llamo', el participante empezó a llorar y con la voz entrecortada le expresó su admiración. Del mismo modo, J Balvin manifestó que respetaba su talento.

Antes de salir al escenario, el artista paisa estuvo viendo el show de su imitador con la presentadora Melina Ramírez, a quien le expresó su asombro por cada detalle de su aspecto físico e interpretación.

El doble de J Balvin recordó que tuvo la oportunidad de conocerlo en un concierto, donde le regaló una foto y pudo percibir su buena energía y la humildad que demostró ante sus seguidores, además, aseguró que desde ese momento se convirtió en una fuente de inspiración.

Luego de esta emotiva escena, el intérprete de 'Agua' estuvo compartiendo con Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez durante las presentaciones de los demás imitadores y con sus palabras los llenó de orgullo, pues el paisa aplaudió sus shows y destacó su talento.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com